rafa ya stoy aki

viernes, 27 de junio de 2008

mañana os pondré aki las preguntas que cayeron en administrativo 2 de cano campos para que nos hagamos una idea en septiembre.

no vayas ZP!!!! x dios!!!!

Una web pide a Zapatero que no vaya a la final por gafe


En España, superado ya el infranqueable pase a cuartos y vencidos los invencibles italianos, reaparece otro fantasma: el gafe. Descrito en el diccionario de la RAE como "persona aguafiestas o de mala sombra", algunos ya se rasgan las vestiduras buscando al infortunado que, con su sola presencia en el palco del Prater de Viena, invierta la inercia ganadora del equipo de Aragonés y nos haga perder la final.

Eliminados en esta quiniela del gafe el Rey Juan Carlos y el Príncipe Felipe, testigos de sendas victorias en esta Eurocopa, muchos miran al que aún no ha ido: el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El miedo es tal que muchos exigen su ausencia de la finalísima recogiendo votos en Internet. En el portal 'www.zapateronovayas.com' aseguran haber reunido más de 1.000 firmas pidiendo al presidente "que se quede en la Moncloa".


si va a la final la emos jodido!!!!!! votar x diossssssssss!!!

jajajajajajajajajajajaj... iaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaia

aki el habil del saltador.. ajaja intenta acer 1 acrobacia y al final la ace con los uevos(literal) ajajajajajja


Pogo Stick Dismount Goes Bad - Watch more free videos

y el listo del balon medicinal.. jodooo q ostia...ajajajajajajjajaj


Medicine Ball To Face - Watch more free videos

Se Vende Bentley Muy Barato, Con Un "par De Raspones"

Visitar Estados Unidos te hace conocer otro mundo automovilístico, por ello en mi busqueda de alguna ganga encontré uno de los coches que quiero para mi coleecion, un Bentley Continental GT, aunque tiene algunos rasguños.

OFERTA: Queres comprar un Bentley Continental GT, con un motor W12 de 6.0 l de 560 hp. Un modelo asi nuevo, te costaria allrededor de 200.000 Euros, pero aca lo ofrecen a solo 59.000 euros, y sólo tiene 35.400 kilómetros.





Emocionado

Quiero destacar la Eurocopa de un hombre, de los de antes. Dani Güiza, un tio que mete un gol contra Grecia que no sirve para nada y se echa a llorar, un tio que falla un penalty contra Italia y se echa a llorar y sobre todo el tio que ayer metió el segundo con toda la sangre fría del mundo, después lo celebró, pensó lo que había hecho, y se echó a llorar. Si señor, eso es sentir los colores. A mi a este tio me gustaría tenerlo en mi equipo. De hecho lo tenía en la Eurocopa.
Ojalá que vuelva a llorar el domingo.
P.D. que malo es Torres, Güiza, sal por el niño y con los pases de Francesc está hecho.

P.D.2: Frase de Manolo Lama "corta la pelota Senna, !Que huevos tiene este tio!¡Me gustaría vérselos, de verdad!"

Camacho y el sentir de un pueblo...


"Esto se merece un aplauso. Hay que estar orgullosísimo del fútbol español, de ser español y de estar aquí". (Jose Antonio Camacho tras la finalización del partido España-Rusia)