PARA LOS NOSTÁLGICOS...

domingo, 29 de junio de 2008

Uno de los grandes temas de nuestra época,acompañado,eso si, de un videoclip que da bastante vergüenza ajena

"camas gratis y felaciones"

En una supuesta rueda de prensa concedida por el presidente de la compañía en Düsseldorf (Alemania) el 17 de junio, las aerolíneas RyanAir han anunciado que estudian lanzar un servicio de "camas gratis y felaciones " que estará disponible tanto en su vuelos de bajo coste como en los de primera clase, como recoge enlineadirecta.info.

En una nota de prensa emitida por la compañía tres días después de la citada rueda de prensa, que está colgada en su web, un directivo de Ryanair se felicita por la acogida que ha tenido la propuesta, a juzgar por el número de visitas que el vídeo ha tenido en Internet.

Michael O'Leary , consejero delegado y presidente de la empresa irlandesa, mencionó durante el coloquio su intención de cobrar un precio de 10 euros por felación en los vueloss 'low cost' y algo más en los 'first class'.

Durante la rueda de prensa, la traductora que vertía sus palabras al alemán no supo cómo traducir 'blowjob' [felación] lo que le hizo exclamar a O'Leary: "¿No hay traducción alemana para felación?. La vida sexual en Alemania es terrible".




joder tiene mas vidas q 1 gato la muyy zorraa!!!

Amy Winehouse pega un puñetazo a un fan acosador

Dos semanas después de su colapso, Amy Winehouse vuelve a estar en plena forma: la cantante de 24 años deleitó al público con su hit 'Rehab' en el festival de Glastonbury, además de causar revuelo con un puñetazo contra un fan acosador.

Winehouse se aproximó al foso del escenario mientras terminaba anoche su set en el 'Woodstock inglés' para saludar al público, y reaccionó soltando un puñetazo cuando algunos de ellos se acercaron con demasiada insistencia para tocarla. El personal de seguridad retiró a la muchedumbre y la artista se alejó micrófono en mano.

La cantante ya se había mostrado en buena forma un día antes en el multitudinario recital oragnizado en el Hyde Park de Londres para celebrar el 90 cumpleaños de Nelson Mandela.

A causa del consumo de drogas que en los últimos tiempos le valió tantos titulares como su música, Winehouse sufre un enfisema pulmonar, es decir una tumefacción crónica que dificulta el intercambio de oxígeno y por tanto la respiración. La estrella del soul fue llevada al hospital hace dos semanas tras un desmayo.