Y LLEGO EL DILEMA.....

martes, 2 de diciembre de 2008

Huntelaar

CERRADO EL FICHAJE DEL SUSTITUTO DE VAN NISTELROOY

Huntelaar ya
es del Madrid



Y Ahora q ya se supone q tenemos a un killer del area, esta la pregunta de siempre, la duda de siempre, me parece vergonzoso hacer esta pregunta, pero hay que hacerla...

¿¿¿¿QUIEN SE QUEDA FUERA????

para mi y muchos madridistas no hay duda, RAUL GONZALEZ BLANCO, pero claro, como bien dijo en su dia shuster, "ESQ RAUL TIENE BONUS" entonces tendremos q seguir aguantando a este tormento de hombre, y dejar en el bankillo a higuain, un hombre q lleva 9 goles en la mitad de partidos q este ser a jugado, o lo q seria aun mas vergonzoso, dejar a huntelar en el bankillo para q salga en el min 80 por raul.RAUL JUBILACION, O LESION O LO Q SEA, PERO CEDE TUS PUESTO A LOS Q VALEN AHORA , Q EL REAL MADRID Y LOS MADRIDISTAS CON OJOS TE LO AGRADECERAN

13años dando lecciones del futbol.

Año 1995. El Real Madrid defendía título de Liga tras haber conseguido con una enorme autoridad el campeonato la temporada anterior, pero las cosas no marchaban bien. Los malos resultados hicieron que el equipo madridista ni siquiera consiguiera un puesto para la Copa de la UEFA. Y entre tanta mala noticia, Jorge Valdano emuló a Di Stéfano y dio paso a los jóvenes. La cantera del Real Madrid gozaba de una excelente salud y el Real Madrid B era uno de los equipos más punteros de la Segunda División gracias a un grupo de jugadores con el talento como sello. La temporada anterior Raúl consiguió asentarse en el equipo. En aquella 1995/96, el entrenador ya había subido a Álvaro Benito. El tercero en llegar al primer equipo sería un chaval espigado, con melena y del que hablaban maravillas. Su nombre, GUTI.



Tras varias exhibiciones con el filial, Guti se puso por primera vez la camiseta del primer equipo el dos de diciembre de 1995. Fue en el Santiago Bernabéu y con el Sevilla como rival. El partido pintaba bien, con 3-1 a favor de los madridistas gracias a los goles de Alkorta, Álvaro y Raúl. Mientras, Guti calentaba hasta que en el minuto 60 saltó al terreno de juego en sustitución de Amavisca. Era el primer paso en la carrera de un auténtico crack.


Han pasado trece temporadas desde aquel momento y el chaval que debutaba en Sevilla es uno de los capitanes del Real Madrid y uno de los jugadores con más talento del fútbol español e internacional. Guti, como los buenos artistas, se encuentra en ocasiones sometido a los caprichos de las musas, pero cada una de sus pinceladas vale su peso en oro. Acusado en ocasiones de inconstante, el ‘14’ blanco tiene a su favor un dato aplastante. Nada menos que 13 temporadas, 500 partidos y 42 goles con la camiseta del Real Madrid. Por algo será.

Y es que hablar de Guti es hablar de clase. De uno de esos jugadores que salen cada mucho tiempo. Un privilegiado capaz de ver un desmarque o un hueco donde no lo hay. Un jugador que va un segundo por delante de la jugada, al que a veces es complicado adivinar las intenciones incluso por sus propios compañeros. Acusado de ser un jugador blando, ha demostrado su polivalencia en numerosas ocasiones. Ya sea como mediapunta, delantero centro –marcó 14 tantos en la temporada 2000/01- o mediocentro, el canterano siempre ha sido reconocido tanto por sus compañeros como por los como por los catorce técnicos que le han dirigido como un auténtico crack.


fuente: realmadrid.com


y aqui un video para demostrar todo eso, q malssiisismos soys!!!! q se lave la boca con jabon el q pretenda critikarlo!!