El veterano

domingo, 7 de octubre de 2007

Vamos a ver, en Estados Unidos la bandera americana tiene que ondear por encima de cualquier otra por ley, pues llegan unos guacameños, abren un mexicano y ponen la bandera de México encima de la de EE.UU. En esto que llega un veterano con su machete del vietcom y les destroza la bandera a cuchilladas. Pasa esto en España y ese hombre está en la carcel dilapidado por los medios como un fascista, en Estados Unidos, la noticia la dan con toda naturalidad, como debe ser.

Veteran Cuts Down Mexican Flag - Watch more free videos

Un Gran jugador tiene que tener una fan a su medida

La abuela de Meras en un meeting de Zapatero

Sacame un ojo

Que llueva que llueva

El puto Amo


Joder coño seguro que sois tan mierdas que no os habeis levantado para ver al puto amo de Fernado Alonso. Pues yo tampoco pero da igual, me he despertado con los gritos de mi viejo diciendo "a joderse puto negro", he bajado las escaleras y le he visto al kulunguele de mierda en toda la gravilla. Ha sido unos momentos de gran felicidad. Espero que a las 2 veais la repeticion.

ORGULLO VIKINGO!!!!

pues eso , es un video de yonkis, normalmente no suelo meter videos de yonkis aki, pero este merece la pena.El caso esq hay un festival con musica acojonante en plena calle de BERLIN y una camara metida en una de las carrozas graba a una PESTOSA de pelo azul bailando todo el temazo,en lo q llega un listo y hace q se tropieza para magrearla, sin saber el pobre iluso q en el festival esta el primo de SEBASTIAN CHABAL,cuando se cosca de la movida el primo de CHABAL va a decirle las cosas claras, hay un momento q piensas q esa bestia va a ostiarle,pero todo se calma, y el primo sigue con su fiesta,en lo q aparece un buen hombre y le proporciona una botella de agua para hidratarse despues de tanta tension vivida,entonces como si de un jefe vikingo se tratara empieza a deleitarnos con unas coreografias q ni MICHAEL JACKSON las hacia en sus buenos tiempos,y siguiendole una manada de gente detras de el...