mas xulo q pep guardiola

martes, 16 de marzo de 2010



vnga xavales va dedicada ami pero como el 90% soys mas malos q yo pus os la pongo para q veais como levanta trofeos antes d conseguirlos...

Zas

Dos noticias que he leido en Marca y que me hacen cogerle más cariño a Alguersuari.


el candidato a presidir el barça, contra Alonso y Alguersuari
Alfons Godall: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"
Las alusiones a Alonso y Alguersuari son claras pues ambos se han declarados confesos seguidores del Real Madrid y del Espanyol respectivamente

Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.

El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.

"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".


EL CANDIDATO LE ACUSÓ DE "PILOTITO PERIQUITO" Y EL DE TORO ROSSO LE RESPONDE EN UNA CARTA

Alguersuari se defiende de las acusaciones de Godall

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

Ramon Pitis Returns

Digo yo que lo habreis visto, pero la reinsercion en la vida diaria de Ramon debe quedar patente aqui en Tapabokas
Eso si, todo mentira, tiene a su madre delante y eso le influye y Ramon miente.

bateador de lomos

un video del justiciero del colegio q arto de ver como un macarra pega a un chavalin coge un bate una sabana y un "antifaz" y le curte el lomo d manera fina, despues sale de escena cual flash gordon ajajajajajjajaja, yo creo q sta trucadisisismo pero los golpes en el lomo con el bate parecen realistas...nose..