Basta ya

miércoles, 9 de febrero de 2011

A este paso acabamos como en Equilibrium. ¡¡Pero esto que es!!, habría que salir un día todos con la máscara de V de vendetta (yo me la pienso pillar que la tengo localizada) y quemar el ayuntamiento.

Madrid prohíbe la música en la calle

La Ordenanza del Ruido, presentada por el PP madrileño, será aprobada en el próximo Pleno del Ayuntamiento de la capital. ¿Sus consecuencias? Tocar la guitarra en la calle puede costarte 750 euros. Por 'Rolling Stone'

La Concejalía de Medio Ambiente de Madrid, capitaneada por Ana Botella, ha preparado una ordenanza cuyo artículo 41 prohíbe la música en la calle en la ciudad de Madrid. Se trata de la llamada Ordenanza del Ruido y será aprobada en el próximo Pleno del Ayuntamiento. Con amplificador o sin él e independientemente de los decibelios alcanzados, ningún instrumento podrá sonar en las calles de la capital a no ser que cuente con un permiso expreso. Con esto, los populares madrileños buscan garantizar el derecho al descanso de los ciudadanos. Las críticas de IU y PSOE al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no se han hecho esperar. Izquierda Unida ha lanzado un comunicado en el que lamentan que "el alcalde confunda música con ruido". Por su parte, Pedro Santín, concejal de Medio Ambiente de los socialistas madrileños, asegura que con esta ordenanza "se criminializa a los músicos callejeros". La ordenanza anterior se limitaba a prohibir el uso de instrumentos con amplificador y de percusión en la ciudad de Madrid. Ahora las cosas se han endurecido y tocar la guitarra en un espacio público de la ciudad, por ejemplo, puede acarrear una multa de 750 euros y la confiscación del instrumento.


Joder, como ya no te dejen cantar éxitos por la calle cuando vas pedo como el Asturias patria querida, el lluvia cae o el me dijiste que me querías.
No merece la pena vivir en un país así, me voy a Guatemala. Y me da igual que estos sean los del PP, los otros no me dejan fumar ni ver series ni películas que aquí luego no estrenan, caretas de V de vendetta y todos a tomar por culo ya.

Zaragozano Künstler in Berlin: Moñu

En mi viaje en Berlin, despues de cocerme a muerte en una fiesta llena de Italianinis me llamo la atencion un personaje que se parecia a Juantxo el que pierde el anillo en el coño de la mulatita en Airbag.
Claro está, que con mi pedo no se me ocurrio otra cosa que empezar a llamarle Juantxo y a sacar a relucir mi verborrea.
El caso es que el tio era un crack y como favor personal le dije que le enseñaria a mis colegas que son unos expertos en arte, sobre todo le hable de Meras que era un enamorado del cine español se conoce los diálogos de todas las películas de Almodobar, JuanK gran entendido en restauración gracias a su exquisito sentido del gusto que no come algo que no este bien preparado (como los espaguetis de fin de año, que rico que estaban ñam ñam) y de Julian experto en el pestosismo (siempre encuentra a grandes "pofesinales" de este genero), culismo y sobre todo en paketismo. Asi que para culturizaros un poco, aquí os pongo un poquito de ARTE.

Entrevista a José Moñú, Artista Contemporaneo

www.galeriafernandolatorre.com
www.3punts.com
www.glogauair.com

PD: estoy con juli en darnos a conocer pero entonces los fotomotajes tendrian que ser mas recatados porque no me haría ni puta gracia ver algunas fotos de las que tengo que en Facebook.
PD: Ademas tendriamos que crear un perfil publico en Facebook de Gofre. En breve hare una encuesta sobre este ultimo tema