Rumore Rumore...

sábado, 14 de junio de 2008

Pues si, corre 1 rumor por el mundillo periodistico-futbolistico q cobra fuerza a medida q pasan las horas. El tema en cuestion es si es verad q Axel Torres(radio marca) y Juliao Maldonado(Maldini) tuvieron o no 1 disputa no ace mas d 2 dias en el IBC de Viena.
Al parecer 1 de los implicados(Axel) le propino un cabezazo a Maldini por motivos todavia desconocidos. Axel en su blog desmiente q sucediera nada entre el y madini pero sus compañeros d radio TODOS los dias dejan caer q si q algo paso...
Supongo q la dispusta vendria xq maldini stria todo el rato dicindo: Q SALGA DE ROSSI!!!!!! o QUE BUENO ES CASSANO!!!

"8000" puntos nos debe

Denunciado por ir sin carné, sin cinturón, ebrio y hablando por el móvil

Los Mossos d"Esquadra han denunciado a un hombre por conducir sin el carné y en estado ebrio, que además iba hablando por el teléfono móvil y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Le han interceptado en la carretera GI-555, a la altura de Hostalric (Gerona).

Los efectivos policiales dieron el alto al conductor pero aceleró para tratar de esquivarlos. Tras una breve persecución, primero en coche y luego a pie, los Mossos consiguieron detenerlo.

Los agentes procedieron a abrir diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el carné de conducir. También denunciaron al conductor por vía administrativa por sobrepasar la tasa de alcoholemia, circular sin cinturón y hablar por el teléfono móvil.