Y ya estan akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

martes, 26 de mayo de 2009

Se q a muchos os la suda, xo ya estan akiiiiiiiiiii. Limp Bizkit en concierto x toda Europa con nuevo disco debajo del brazo. Ayer estuvieron cn Cesitar y SquirtGirl en Helsinki..xo los mamones no vendran a España de momento. en fin...aki un show!

«Guti, Guti, Guti, no seas bobo, que no se llama Bibi que se llama Manolo»

La ausencia del de Torrejón frente al Mallorca se gestó el pasado miércoles, cuando saltó al césped de Valdebebas, observó que la prensa ya había sido desalojada, y se dirigió a Juande para decirle: "Míster, me duele mucho la cabeza y no puedo entrenar". Atónito, Juande le contestó que se fuera con los doctores para que le trataran, escena presenciada por sus compañeros y acompañada de frases de enfado.

Ejemplo. Lo sorprendente es que, cuando Guti se dirigió al vestuario y habló con los doctores, se refirió a unos dolores en el tobillo izquierdo como la razón para no entrenarse. Al día siguiente, jueves, apareció diez minutos antes del entrenamiento, saltándose la norma de llegar con media hora de antelación (desde la derrota del Barcelona ya no hay multas por llegar tarde, ni por exceso de peso).

Al preguntarle Juande cómo se encontraba, volvió a decir que se sentía muy mal por los dolores de cabeza. Tras ese entrenamiento, que sí completó, Guti habló con Juande para comunicarle que el sábado por la mañana era la comunión de su hija y preguntarle que si "por la situación del equipo" le podía liberar del entrenamiento del sábado. Juande le respondió: "Haz lo que quieras, pero si no te entrenas el sábado no jugarás contra el Mallorca".

Guti aceptó, sin ofrecer ninguna otra opción como entrenarse antes o en otro momento. Para rizar el rizo, cuando acabó el partido del Mallorca ni siquiera bajó al vestuario, detalle que sí tuvo Salgado.

Lo más grave del asunto es que es vox populi dentro del vestuario que Guti, por decisión personal, ni fue a Bilbao (se enfadó con Juande por sacarle sólo quince minutos en Anfield) ni a Villarreal (donde no es bien recibido). Es llamativo que Raúl, que es símbolo de profesionalidad, permita actuaciones de este tipo en el vestuario que capitanea.

Desde Finlandia con amor.

Luis alguien me dio recuerdos para ti.