culito culitoooo

jueves, 7 de mayo de 2009

Imágenes tomadas hace pocos días en Panama durante un partido de Cricket. Ahora bien el photoshop esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy presente para mi pero juzgar vos mismo y ya m decis. Arlekin opinaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vaya tela

Supongo que un trasplante facial es una técnica de una complejidad y precisión increíbles, debido a la cantidad de nervios y músculos que pululan por la cara. Pero viendo el resultado del primer trasplante de cara realizado en Estados Unidos. El titular lo dice todo "Connie Culp vuelve a sonreir". Si señor. Cubiertos de gloria en vista de la foto, los colegas de El Pais han cambiado el título por "Connie Culp desvela su nuevo rostro"

La mujer esta la verdad es que las debió pasar muy putas "Hace cinco años su marido le disparó en la cara y la dejó desfigurada. La bala le destrozó la nariz, las mejillas, el paladar y un ojo, y cientos de fragmentos de huesos y restos de munición se le incrustaron en la cara. Tan sólo le quedaron las cejas, la frente, el labio inferior y la barbilla. Él recibió una condena de cárcel de siete años, mientras que ella fue ingresada en un hospital en estado crítico y desde entonces sólo ha podido ingerir líquidos y respirar a través de un orificio perforado en la garganta."
A ver si después de un par de arreglos más, se la queda la cara mas fina. La cara por cierto es de un donante. La mujer a agradecido a la familia de este que le preste su rostro. Que ya tiene que ser fuerte que te mueras y le den tu cara a otro.