La revelión de las masas.

lunes, 14 de febrero de 2011

Señores, la revolución ha comenzado. Por primera vez en la historia los ciudadanos llevan la delantera. Son ellos los que empiezan las revoluciones. No hay una cabeza que sobresale; la "masa" dice basta. ¿Los políticos? Desconcertados, tratan de sacar el mayor redito posible a los acontecimientos una vez que se ven superados. Sanguijuelas. Esto nunca fue así, el mundo esta cambiando.

Tengo que admitir que en gran medida es gracias a las redes sociales. En numerosas ocasiones me he sentido muy contario a ellas. Pero también tengo que admitir el gran poder que tienen (y no solo para espiar ex, ver con kien coketea tu churri , tirar trastos o ver las fotos en bañador de las titis que estan buenas de tu FB).

Un claro ejemplo se ha visto en egipto. Los ciudadanos estaban hasta la poya, lo expresan en las redes sociales y pronto se dieron cuenta k no eran ni uno ni dos..eran millones. Comenzaron las revueltas. Luego, a los ciudadanos, empiezan a unirse los politicuchos de turno. Dictador que cae. Bien; esperemos que los politcos no jodan lo que los ciudadanos han conseguido por si solos.

En menor medida ayer paso algo parecido. Recuerdo cuando Robert dijo aquí...nos teniamos que poner todos mascaras de V de vendeta y cagarnos en su puta madre. Ayer habia 300 personas haciendo eso en los goya. Ningun politico detras, solo gente que a traves de las redes sociales se ha dado cuenta de que esta harta de politicuchos. Antes comentabas con tus amigos...estoy hasta la poya de algo, y tus amigos te decian: cierto, tendriamos k hacer algo; pero no dejaban de ser 4 colegas con 5 copas. Ahora se dice, tendriamos k hacer algo con esta mierda...y miles de personas te dicen; cierto, nosotros estamos tambien hasta las narices!

De verdad, ayer vi en la tele lo que llevaba mucho tiempo soñando con hacer. Reunirme con gente que simplemente esta hasta la poya (sin las siglas de un partido detras) y cagarse en sinde y en su ley. (en una de estas m compro la mascara y m cago en la sinde y los bardem aka voy de comunista y m voy al hospital mas caro del mundo a parir a mi hijo).



Pues bien, no es oro todo lo que reluce...ya vino el politico de turno a querer sacar redito. El desgraciado del Gonzalez Pons (del pp) ya se ha puesto del lado de "anonymous" (así se hacen llamar, no es solo un fenomeno español. Quien quiera saber más puede echar un ojo por internet). PEDAZO DE ESCORIA! si esa gente esta protestando por la ley sinde que tu partido ha aceptado cambiando 4 tonterias y sin hacer nada!. Que ASCO me dan los politicos. PSOE y PP la misma mierda son.

Yo hago una predicción (como las de Prieto).El mundo esta cambiando, y los politicos pronto empezaran a tener miedo...

HOY ES UN DIA TRISTE SEÑORES

Hoy dice adios un grande entre los grandes, el que para mi y para muchos es el mejor delantero centro de la historia, si señores, RONALDO LUIZ NAZARIO DE LIMA se retira del futbol, y deja una huella unica creo q irrepetible, hay muchos delanteros y muy buenos, pero como RONALDO solo hay 1, esa definicion, esa potencia, esa tecnica, ese futbol total solo estaba al alcance de ronaldo



Si las rodillas llegan a respetar a este crack, no habria duda alguna de que estariamos ante el rey del futbol(para mi lo es)

Aqui os dejo un video que tenia reservado para su despedida, es diferente, un video donde ves 6 minutos de caños impresionantes,regates, y arrancandas MADE IN RONALDO

el video es caviar beluga señores, HASTA SIEMPRE GRANDE!!