lunes, 9 de julio de 2007

Tras lo ocurrido el domingo podemos observar la portada del principal periodico deportivo.


A César le salen nuevos patrocinadores

Ya tenía un contrato firmado con San Julián, pero después de un acto de indignidad con los naipes, (siendo presi ha mentido tirando rey-caballo por 2 reyes y ha bajado a los infiernos de culo) los ojeadores no han perdido detalle de su maniobra deshonrosa . Acto seguido "el trampas" (casualmente llamado Cesáreo Estebánez) de la serie menudo es mi padre, ha contactado con César para ser la imagen de un nuevo producto de higiene íntima para culos. Le va como anillo al dedo.


Aquí el momento en el que César lleno de satisfacción acepta la oferta del trampas.

Y este es el producto que patrocinará.

Perfecto si eres un culo y necesitas taponar escapes.

Filipa la reina chuparruedas

El 13 de septiembre de 1958 nació en Glasgow Robert Millar. Un chiquillo que con el paso del tiempo se convertiría en un machote, un gran escalador capaz de conquistar etapas en Tour, Vuelta y Giro y de ser segundo en la clasificación general de las rondas española (1985 y 1986) e italiana (1987). También se llevó el maillot de la Montaña en Francia y en Italia. Millar se retiró del ciclismo en 1995, tras una exitosa carrera y después de proclamarse ganador del campeonato de Gran Bretaña. No obstante, este ex ciclista vegetariano y con aversión a los productos químicos, tuvo un rifirrafe con el dopaje en 1992 que le costó tres meses de suspensión y una mancha en su trayectoria: dio positivo por testosterona (como Floyd Landis en la pasada edición del Tour) en una muestra más de su hombría.Sin embargo, esa fue una de sus últimas exhibiciones de virilidad. Una vez colgó la bicicleta, Millar pasó casi al anonimato hasta que en 2003 decidió huir definitivamente del mundo. El escocés vendió su casa en Northamptonshire para empezar una nueva vida en Dorset, con su novia Linda Purr... aunque lo hizo como escocesa, bajo el nombre de Philippa York y con operación de sexo de por medio. Ese año pudo ser incluido en el Hall of Fame deportivo de Escocia, pero la carta le llegó a Robert, no a Philippa.
Weno ya sabeis, no toméis EPO, ni nada intravenoso xq podeis pasar a tener chirla en vez de bivalbo en un futuro no muy lejano, pajaros....lo dice Chimo Bayo