'Cocaine' , la bebida que simula un colocón

lunes, 7 de julio de 2008

Desembarco comercial con polémica incluida. En cuestión de semanas llegará al mercado británico una nueva bebida energética, 'Cocaine' o Cocaína, en español destinada a los consumidores jóvenes. La dosis o mejor, el bote de ocho onzas contiene un 350 por ciento más de cafeína que sus competidores. La tormenta de protestas aumenta en Gran Bretaña por los efectos de beber Cocaína y las consecuencias de un producto que produce las mismas sensaciones que un colocón.

Los creadores de Cocaína, la compañía Ockey Cokey, afirman que en los EEUU este exitoso producto se ha presentado como una "alternativa legal" a la cocaína, según publica el periódico Sunday Telegraph.


La bebida, tal y como se vende en norteamérica, contiene wasabi y canela, una mezcla que vuelve insensible la garganta y los dientes, como sucede cuando se consume cocaína.

Esto es precisamente el principal argumento de sus críticos que opinan que la bebida lo único que hace es acercar a los más jóvenes a las drogas.

Las bebidas energéticas son muy populares entre los estudiantes, los trabajadores que hacen turnos nocturnos, conductores y personas que necesitan estar durante periodos prolongados sin dormir

Ya estaan aquiii!!!!!!!

Here we go agaiiiiin motherfuckeeers!!!!!

DIOOOS TEMAZO: "Psycosocial" e imagenes nuevas mascaras



All hope is gone

LO MAS GRANDE QUE E VISTO EN MI VIDA

Ni eurocopa, ni la septima, ni el gol de zidane en la final de la champions, lo mas bonito y mas grande q e visto en mi vida fue la final de Wimblendon entre Federer(pentacampeon de Winblendon) y Nadal,fue un partido de autenticos espartanos donde ninguno de los 2 tiro la toalla y q duro practicamente 5 horas(el mas largo de la historia) de juego real a lo q hay q añadir 2 horas de paron por la lluvia, el caso esq me aplaste en el sofa a las 3 de la tarde y no movi mi culo asta las 10.Su juego no esq rozara la perfeccion esq era perfecto, y algo q hizo especial de ese partido es que cuando mas se veian con el agua al cuello, es cuando sakaban sus mejores golpes, cosa q CRISTIANO RONALDO no lo hace y vale 100 millones(pudrete portugues) y aprende de los verdaderos cracks q en momentos de presion sakan lo mejor de ellos

Os dejo el video de las ultimas jugadas y kiero q veias el resto q se saka federer a un sake buenisimo de nadal, es alucinante con punto de partido para nadal, el sake q saka uno y el resto q hace el otro, esq es alucinante, me rindo ante nadal q no parece humano

Publicidad subliminal

Que gran anuncio de Adidas, con Zidane, Kahn, Ballack, Del Piero, Lampard, Beckham y un largo etcétera. El momento cumbre llega cuando Raúl González Blanco, mete un chrrigol, él sólo a 2 metros de la portería protegida por 4 niños ,vistiendo la camiseta de la selección. Entonces se puede leer en la pantalla "Impossible is nothing". Los de adidas han sabido captar la esencia de este jugador.

El gol es un espectáculo, no da para hacer nada más vistoso en las 40 tomas que le dieron, una chilena o algo acrobático. Que clase.