LO MAS GRANDE QUE E VISTO EN MI VIDA

lunes, 7 de julio de 2008

Ni eurocopa, ni la septima, ni el gol de zidane en la final de la champions, lo mas bonito y mas grande q e visto en mi vida fue la final de Wimblendon entre Federer(pentacampeon de Winblendon) y Nadal,fue un partido de autenticos espartanos donde ninguno de los 2 tiro la toalla y q duro practicamente 5 horas(el mas largo de la historia) de juego real a lo q hay q añadir 2 horas de paron por la lluvia, el caso esq me aplaste en el sofa a las 3 de la tarde y no movi mi culo asta las 10.Su juego no esq rozara la perfeccion esq era perfecto, y algo q hizo especial de ese partido es que cuando mas se veian con el agua al cuello, es cuando sakaban sus mejores golpes, cosa q CRISTIANO RONALDO no lo hace y vale 100 millones(pudrete portugues) y aprende de los verdaderos cracks q en momentos de presion sakan lo mejor de ellos

Os dejo el video de las ultimas jugadas y kiero q veias el resto q se saka federer a un sake buenisimo de nadal, es alucinante con punto de partido para nadal, el sake q saka uno y el resto q hace el otro, esq es alucinante, me rindo ante nadal q no parece humano

0 comentaron la jugada: