¿Esto por qué lo siguen haciendo?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cristiano Ronaldo supera a Di Stéfano, Raúl (?¿?¿?) y Hugo

  • · En este mes de octubre el portugués se está saliendo: ya lleva siete goles en apenas 17 días

Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez.

CR7 ya ha anotado siete tantos -seis en Liga y uno en Champions- esta temporada a los que hay que unir los 26 en Liga de la pasada campaña (en 29 partidos) y los siete en Liga de Campeones en seis encuentros. Unas cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

Ahora digo yo, que no es que supere a Raúl, es que lo dobla, no se que pinta en este artículo si Di Stefano y Hugo Sánchez se lo pasan por la piedra en cuanto a media goleadora, que no hablo de la famosa garra, ni de sentir los colores, ni de madridismo ni de media de kilómetros arrastrándose en el Bernabeu en la que dudo que nadie le desbanque jamás, que vale que es el máximo goleador, pero esto va de porcentajes. Ya es que es una enfermedad lo de algunos con Raúl, hay que meterle en todas las noticias, seguro que cuando Casillas se acerque al record de minutos imbatido en Champions (lleva 3 partidos) dicen que Raúl se puso de portero en un entrenamiento y no le marcaron, así que es el único portero imbatido de la historia del Madrid.

En el pais de los ciegos...

Que por cierto ya están saliendo rumores en Alemania de que se va al Besiktas, con lo que has sido, y ahora no saben como sacarte de encima. Crack!!