La condena del culo traspasa fronteras

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una ex Miss Argentina muere tras una operación de glúteos

La modelo Solange Magnano, que había sido Miss Argentina en 1994, ha muerto tras someterse a una cirugía estética de glúteos. La argentina acudió sola a la clínica pues pensaba que se trataba de una intervención menor, que finalmente acabó en tragedia. Los expertos aseguran que la sustancia que le provocó la muerte es usada normalmente para infiltraciones menores, no para cirugías de este tipo.

Solange Magnano tenía 48 años y un cuerpo estupendo, según su amigo y diseñador Roberto Piazza. Pero no le gustaba la incipiente celulitis que empezaba a aparecer en su trasero, así que decidió pasar por una clínica de cirugía estética. Allí esperaba someterse a una gluteoplastia, una operación menor sin cortes ni cirugía, que le permitiría corregir y levantar los glúteos.

Pero algo salió mal, y la sustancia correctora se filtró a los pulmones y el cerebro de Solange, que sufrió un edema pulmonar y falleció la tarde del domingo. La sorpresa y la indignación han aparecido en sus familiares y amigos, quienes no entienden cómo la modelo decidió someterse a una cirugía de este tipo.



No kiero decir nada ni tp cruel, xo esto es algo q puede servir de ejemplo xa algun compañero nuestro de la Superliga q ultimamente recibe insultos como CULO, CULON O CULOTTE. Por kiero q kede constancia a este "señor" dq intentar retokar su alineacion xa mejorar su puesto puede salirle caro. Toma nota!!


Atención al cliente Carrefour

Esto tiene tiempo pero salió en una conversación el otro día. La mejor broma radiofónica de la historia.
Hola, ¿esta Marta?