Sin castaña.....

martes, 10 de junio de 2008

"Yo poleo con la gente que es mala"...no comments!"Me amarrán como puercooo!!"



Faltan las entrevistas al More por aki...

Bromas a borrachos,we are your friends...

Más de uno podría haber sido objetivo muyyyyy fácilmente....




Vaya bromita!Lógicas las reacciones!!

Me lo hace a mi y me lo cargo por el mal trago...




Al final ese acaba en la silla de verdad...como pilla el pájaro!!!Y el locutor es pa darle a él!!Que pesao ostias!

Orgullo español

Aki stamos ya preparados xa el momento de gloriaa patria,amos chavales!!! y si teneis los webos como aceitunas y sois incapaces de emocionaros cn el primer partido de españa en la eurocopa, pos aki un video de nuestros momentos. Aunq hayamos tenido cagadas hay q apelar al espiritu de Alfonso, de Señor, de Amavisca, de Manjarin (iwal tb de Raul...)



y ya xa finikitar el q deberia ser nuestro himno, el de verdad, el q deberiamos cantar cdo llevemos una manga sublime encima, el q nos una entre rojos y peperos: ESPAÑA, te kiero puta!!



mass mass mass si si señorr..dame de tu fruta titi tittí

¿¿¿QUE ME VA AMPARANOYÁ???

Este video es superior a mis fuerzas, no se si lo habreis visto, yo lo descubri el otro dia por un amiguete y esque no puedo con el

Nuevos patrocinios

Si a todos os parece bien, he descubierto la posibilidad de traer dos nuevos patrocinadores a nuestra página. No dan dinero por clicks si no porcentajes de lo que se gaste la gente que llegue hasta ellos a través de nuestra web así que no creo que nos den mucho beneficio pero quien sabe.

Para atraer ludópatas, y por si algún dia os apetece apostar un dinerillo.




Esto pues como yonkis, un banner guarrete de sus webcams y nos dan acceso a poner galerias, para que el arlekin tenga más material.

Estoy buscando otros anunciantes que paguen por clicks, especialmente bebidas alcohólicas (cacique, absolut...) sitios de música y cosas así. Ya iré contando. Poned en comentarios si os parece bien y registro la página (tampoco quiero llenar la página de publi)

3 Semanas con hipo

Y todavía no se la pasa, no se cuanto tiempo tiene el video pero lo mismo la muchacha ahí sigue, que esto puede durar, el record lo tiene Charles Osborne, un norteamericano de Iowa que comenzó a tener ataques de hipo en 1922 mientras pesaba un cerdo antes de proceder a la matanza del animal. El hipo no paró y comenzó a tener 40 espasmos por minuto. Aunque los ataques bajaron a 20 por minuto, las convulsiones le duraron 68 años, ahí es nada. Si bien nunca pudo encontrar la cura al acto involuntario, Osborne declaró que lo único que le molestaba del hipo era la posibilidad de perder uno de sus dientes postizos en uno de los ataques. En 1990, los hipos cesaron y Osborne murió un año después.

popurri popurri!!!!! (3videos)

1. una ostia d e 1 volvo cargadito d colegas a 100km/h.... mmmm eso si la radio es la lexe xq despus d semejante accidente suena a las mil maravillas..

Kids Roll Parents Volvo At 40mph - Watch more free videos

2. un skaterrrrrrrrrrrrrrrr q se deja toada su virilidad si sq la tenia contra 1 cables d acero.... gracias gracias

Skateboarder Has Terribly Painful Landing - Watch more free videos

3. el mas increible de todos.. 1 xiko "listo" q se pone a darle ostias a unas placas d ormigon y sucede esto...

Cinder Block Wall Crushes Dudes Leg - Watch more free videos

el hormigon pesa 2.4 (ton/m3) y esa plakita q veis q parece tan pekeñita debe pesar mas d 100kg y aparte no cae una, sino 2 asi q la pierna d ese xaval como q se la abra partido en 2 caxos o se le a qdado como 1 folio.... ole ole ole q listo eres...

CULTURA MUSICAL OSTIA!!!!

No estoy muy puesto en este grupo, mas que nada por que no me gusta, pero este tema y sobre todo el videoclip(ya tienen un tiempo) me encantaban y por eso quiero compartirlo , para quienes lo conozcais,que sereis unos cuantos y los que no lo conozcais, que lo disfruteis!!
korn-freak on a leash
!