popurri popurri!!!!! (3videos)

martes, 10 de junio de 2008

1. una ostia d e 1 volvo cargadito d colegas a 100km/h.... mmmm eso si la radio es la lexe xq despus d semejante accidente suena a las mil maravillas..

Kids Roll Parents Volvo At 40mph - Watch more free videos

2. un skaterrrrrrrrrrrrrrrr q se deja toada su virilidad si sq la tenia contra 1 cables d acero.... gracias gracias

Skateboarder Has Terribly Painful Landing - Watch more free videos

3. el mas increible de todos.. 1 xiko "listo" q se pone a darle ostias a unas placas d ormigon y sucede esto...

Cinder Block Wall Crushes Dudes Leg - Watch more free videos

el hormigon pesa 2.4 (ton/m3) y esa plakita q veis q parece tan pekeñita debe pesar mas d 100kg y aparte no cae una, sino 2 asi q la pierna d ese xaval como q se la abra partido en 2 caxos o se le a qdado como 1 folio.... ole ole ole q listo eres...

3 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

joder, al skater solo le falta una descarga para dejarle los huevos bien frititos. Y el del hormigón, vaya un gilipollas, que guapo el rato que pasó ahi con un hematoma interno y los huesos desmigados. Yo hubiese hechado una foto desde el otro lado de la valla, seria como un pie saliendo de la nada.

DON JULIAN dijo...

impresionante los 3 videos, el del skater me recuerda en menor medida, a cuando me deje yo las pelotas en una bici, la pena esq no haya video de eso, pero meras me vio sentado encima de una rueda de bici,y mis pelotas haciendo de freno, mientras jaime seguia pedaleando. Y bueno el de la pierna en menor medida, me recuerda cuando mi perro le maxaco un dedo a mi padre con una puerta de acero, el caxo q le arranco se lo dejo bien trituradito

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajjajajajaja m acuerdo perfctamnet!!!! ajajajajajajaja t dejo las pelotas bien raspasdas x si tenias alguno pelillo bastardo x ai scondido..jojojojo