La madre que los parió

jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy he tenido la oportunidad de ver la película de Bola de Dragón "dragonball: evolution". Lo de evolution se lo han puesto para que quede más moderno y para que se empiece a notar que de Dragon Ball la peli sólo tiene el título, el resto se lo han inventado. Los muy hijos de puta.
La peli empieza con Goku, que tiene 18 años, vive con su abuelo (que aun vive si) y va al instituto, tócate los cojones, Goku va al instituto y encima es elpringao. En el instituto le dan de collejas y él está enamorado de chichi que va a su clase, además los chavales tienen coches como un megane o un 206, así que de aerodeslizadores nada. Se puede quedar mirando la luna llena tranquilamente que no le pasa nada y la bola de dragon es como el anillo de poder, cuando la toca ve el futuro o el pasado, tampoco tiene rabo (el rabo trasero me refiero). Es una puta mierda de peli en la que Goku hace de pringao, el maestro Mutenroshi que este ya me enciende del todo es Chow yun Fat, que ni se parece al del comic, no tiene ni puta gracia y vive en la ciudad en vez de en su Kame-House, lo último que he visto es que pone a Goku a hacer el pino para fortalecer los brazos (joder si a esa edad ya debería partir montañas de un bofetón, donde coño se ha documentado el cabrón del guionista). La verdad es que solo he visto media hora porque me hervía la sangre, joder, me he quedado en la escena en la que yamcha que es un chino, les hace caer en un agujero a Goku, al maestro y a Bulma y no saben salir. Joder que es Goku, que le he visto volar y hacer agujeros más grandes con la mirada. Esta mierda la ha escrito Ben Ramsey (me he documentado y ha escrito también equipo mortal y de profesión asesino, está última tuve la desgracia de verla un día en el plus y casi vomito), es un hijo de la gran puta, que guionista tan patético, que ha hecho, de verdad que habría que matarle, a él, al que aprobó esa mierda de guión, al que puso el dinero para hacer esta mierda, a los actores y a todo el mundo.
Desde aquí llamo al boikot a la peor adaptación de todos los tiempos, hijos de puta, ya estaba la historia hecha y los personajes eran la ostia. Se la tienen que inventar y hacer una mierda. Lo peor es que habrán comprado los derechos y nadie podrá arreglar este desastre. A ver si pasa como Batman y hacen una versión buena dentro de unos años, pero tanto tiempo esperando para la peli de Goku y que la haya tenido que quitar a los 30 minutos, de verdad, me cuentas esto de pequeño y me echo a llorar. Que hijos de puta. Que nadie vea esta mierda, de verdad, de Bola de Dragón no tiene nada. Cabrones.