Vacaciones de verano

lunes, 26 de abril de 2010

Acercándose las fechas que se acercan y viendo que nos pilla el toro como todos los años, he iniciado la tarea de buscar apartamento para las vacaciones. En principio he buscado sólo en Conil que a mi particularmente me gustó y creo que podemos sacarle más partido que Playa-Fitzcarraldo-Icaro si vamos con las vacaciones más preparadas.
He mandado un montón de pedidos de información para la segunda semana de agosto (igual que el año pasado, me he cogido las vacaciones ahí así que no me jodais) del 7 al 15, con varias exigencias, apartamentos para 5 o 6 personas, con piscina y en el centro. Me han contestado estos diciendo que estan disponibles, los mejores obviamente, ya estaban cogidos. El que pueda y quiera venirse que lo diga y me diga cual le parece mejor, el que quiera ir a otro sitio que busque apartamentos, y el que no venga pero luego diga que si se viene a ultima hora que se compre un colchón hinchable y aprenda a montar una tienda de campaña.

Disponibilidad del 8 al 15 y precio de 1000 euros
http://www.niumba.com/apartamento-cadiz/apartamento-conil-de-la-frontera-232805.html

Disponibilidad del 7 al 15 y precio de 1100 euros
http://www.niumba.com/apartamento-cadiz/apartamento-conil-de-la-frontera-233562.html

Disponibilidad del 7 al 15 y precio de 1100 euros (es casi igual que el de antes)
http://www.niumba.com/apartamento-cadiz/apartamento-conil-de-la-frontera-70944.html

Y este sin piscina pero en todo el centro, del 7 al 15, 960 pavos
http://www.casadelaluz.com/Espanol/detalles/Conil%20pueblo/Span_Conil_Patiohaus_Ureba/Conil_Patiohaus_Ureba.html

También me ha llamado una señora muy maja que se llama Angelita en respuesta a un anuncio que resulta que es la dueña del picadero de caballos(que estaba al lado del chalet del año pasado) tiene como una urbanización pequeña con piscina si os acordais de pasar por delante y pisos de 4 personas a 800 pavos y 8 personas a 1500, pero está donde el año pasado, con los taxis del Garby.

Pues eso, poned comentarios de los que vengais, si somos suficientes se alquila un piso. De 4 personas también hay pero no he mirado. Si más adelante se quiere venir alguien se puede coger uno pequeño sin piscina que se encuentran más facil y pasar el dia en el de la pisci y a dormir cada uno a su casa.

Pues eso, no lo dejemos pasar mucho que de 20 pedidos de info solo están estos disponibles.