La caverna mediatica españolista ataca de nuevo

miércoles, 6 de enero de 2010

Anuló dos goles legales a Bojan y Alves y se inventó el penalty blaugrana. El Barça sólo ha ganado 7 de 22 partidos con el colegiado cántabro Perez Burrull tuvo una actuacion dessatrosa


Pérez Burrull se encargó de echar por el suelo de un plumazo las teorías conspiratorias que llegan desde la meseta. Lo hizo a cara descubierta, como en el oeste, impartiendo una justicia unidireccional hacia el Sevilla, siempre equivocándose a favor de los de Manolo Jiménez, ensañándose sin piedad con el equipo de Pep Guardiola. A lo grande, sin matices, sin disimulo.

El festival empezó pronto, guardándose una y otra vez las cartulinas amarillas cuando el color de la camiseta era el blanco. Sin embargo, no se lo pensó cuando vio el color blaugrana y el dorsal número 34 de Thiago. ¡Qué fácil! Más tarde cayeron Márquez, Milito, Chygrynskiy, Bojan y Maxwell.

Del Sevilla, pese a su extrema dureza, fueron amonestados Escudé, Navarro, Lolo y Palop. Dos tarjetas más para el Barça que para el Sevilla. Pero ni de largo estas decisiones sibilinas fueron las más graves de Pérez Burrull, que no tuvo suficiente con facilitarle el juego sucio a los hispalenses, sino que quiso seguir siendo protagonista negativo. Su primera gran decisión fue anular el gol de Bojan por una supuesta falta de Ibrahimovic sobre Konko, que ni siquiera la había protestado –más tarde anularía otro a Alves por un fuera de juego dudoso. Curiosamente, el propio sueco había recibido el mismo trato de Escudé dentro del área, pero, en cambio, ahí no vio penalty. Un criterio dudoso, como todo el que ayer utilizó.

Por si quedaban dudas, y tras el empate de Ibra, convirtió un agarrón de Chygrynskiy que fue claramente fuera del área en el penalty del 1-2. Si el cambio de ciclo no llega por sí solo, ya harán lo posible para que llegue. El orgullo que las Seis Copas ha creado en el entorno barcelonista es inversamente proporcional a la rabia que se ha sufrido en otras latitudes.



......y ahora me pregunto yo: ¿y el gol anulado a Cápel en la primera parte?¿y no decia que era un gol legal anulado a Álves y luego que es dudoso??y como dicen ahora que es agarron el penalti a Cápel cuando le mete la pata dentro del area? y la mejor pregunta de todas ¿a que mola ver llorar a estos mierdas? qse follen!!!

Venga chavales! viajemos por europa!.

Acaban de salir las ofertas de ryanair para febrero y principios de marzo y creo que puede interesar. Aki esta

http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-alicante-espana-madrid-espana

Estamos hablando de Milan por 4 EUROS + tasas (creo que son 10 o 20 euros)joder, que sale mas barato que entrar en muchas discotecas! o ir a dublin por 20 euros! COÑO que nos podemos pirar unos dias a morirnos a pintas y no gastarnos mas de lo que gastariamos llendonos a alpedrete!!

¿Que haces este finde? Nada,me voy a Bristol(es la Salamanca inglesa) y ¿con quien vas?...na con los de "TAPABOKAS". Suena bien o no?. LETS GO BICHES!!!.