PES PES PES PES PES XAMPIONS!!!!!!!!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Por fin sabemos cual es la sorpresa que Konami no nos quiso desvelar en la Games Convention 2008, la Champions League. Tenían razón al decirnos que los aficionados al fútbol se quedarían contentos tras el anuncio que tenían preparado. Contar con la licencia de los clubes más importantes (por eso llegan a la Champions) del mundo y al mismo tiempo, con la Champions League es un gran logro para Konami y hará las delicias de más de un jugón futbolero. Ahora bien, volver a aclarar que la LFP no aparecerá entre las ligas licenciadas, toda una pena para los aficionados de los clubes que aparecen en esta liga. Pulsando sobre leer más encontraréis la nota de prensa oficial con todos los detalles. Os recordamos que PES 2009 estará a la venta a partir del próximo 17 de octubre para PS3, 360 y PC, además de PS2, PSP y Wii.


Konami Digital Entertainment Co., Ltd ha anunciado que PES 2009 incluirá la licencia de la UEFA Champions League como resultado del acuerdo con carácter exclusivo firmado con UEFA para las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo con la UEFA Champions League permitirá a Konami utilizar todos los elementos de la competición para crear un exclusivo Modo UEFA Champions League dentro de PES. La licencia demuestra el compromiso de Konami por aumentar la reputación de la franquicia como el juego de fútbol definitivo y más realista del momento.

“Pro Evolution Soccer es sinónimo de fútbol jugado al más alto nivel, lo que le convierte en el mejor anfitrión para albergar la mejor competición de clubes de fútbol del mundo”, ha comentado un portavoz de UEFA. “Estamos encantados con el hecho de que PES 2009 incluya la UEFA Champions League, y estamos seguros de haber iniciado una larga y satisfactoria relación con Konami”

“El acuerdo demuestra nuestro compromiso por mejorar PES 2009 en cuanto a licencias y realismo”, ha comentado el Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Kunio Neo. “La UEFA Champions League es la joya de la corona de las competiciones, y es sólo una de las muchas innovaciones que hemos preparado para el nuevo juego”

PES 2009 estará disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 16 de Octubre, seguido de su versión de PlayStation®2 el 30 de Octubre, y con su lanzamiento en PSP® (PlayStation®Portable) programado para el 6 de Noviembre. La versión para Nintendo Wii está prevista para primavera de 2009.

Coche



video presentacion

JESÚS MORA GUEVARA "CHE-CHUCRE"

Después de la noticia de que no hay carpa este año, varios villaodoneses se han reunido para formar una alianza revolucionaria. Este podría ser el retrato de su líder,Jesús Mora Guevara, el "CHÉ-CHUCRE"


"NUESTRA LUCHA POR LAS FIESTAS ES UNA LUCHA A MUEEERTEE CON EL ALCALDE"