Un insulto a la humanidad llamado Max payne

viernes, 24 de octubre de 2008


Me veo obligado a escribir este post denunciando que en apenas 90 minutos un bonito recuerdo quedo destrozado. Un recuerdo en el que caminaba junto a meras con rumbo fijo,la casa de Ruben,con la unica idea en nuestras inocentes mentes de poder viciarnos al Max Payne!.

En un principio ves los actores y esas náuseas que recorren tu cuerpo recordando peliculas como Dare Deviol empiezan a remitir. Mark wolberg, Chris O'Donnell (¿que fue del hermano de ruben desde que hizo la magnifica esencia de mujer?) e incluso Sucre(que hace de malo,al menos te suena su cara).Veamosla,hay esperanza!.

Me deje llevar por el entusiasmo.Un desastre.NO sabia si destripar la pelicula...lo haré a medias,asik el k no kiera saber el ASOMBROSO guión k deje de leer! Aunque si alguien pensaba verla y con estas palabras se lo piensa esto habrá merecido la pena.Desde luego esos 7 euros los invertiría mejor comprando caracoles, invirtiendo en la bolsa o apostando por Robino como balon de oro.

A la chicha.Las escenas se suceden desde el principio sin el menor sentido y dando forma a una nueva peli policíaca de serie B que parecían alegremente olvidadas. Me explico...matan a la mujer y quiere vengarse,pero el caso esta cerrado y nadie sabe nada.Olvidado en su oscura oficina Max recorre la ciudad en busca de aquel maleante que descuartizo a su mujer. No se sabe nada,pero su mejor amigo,compañero y único k le defiende ante una comisaria que le odia descubre algo en una fotografía que parecía olvidad y llama a Max Paine (k no max...xk manda cojones le invitan a un café y le dicen vamos max peine ...joder a mi no m dicen jesus mora te invito a una cerveza! ya sasbemos k es la secuela de un videojuego no lo repitas 40 veces).A lo que iba...a ver quien adivina lo que le pasa al amigo justo antes de avisar al bueno de Max???...entonces piensas,vaya a max ya solo le keda un amigo y una mujer ricachona k ha creado un beca para recordar a su mujer.Te dices a ti mismo...no puede ser tan mala, por favor.No puedo saber en el minuto 15 de película quien son los malos!¿Adivináis quienes son?.Entonces viendo que el guión ya ha ofrecido todo lo que podia ofrecer te dices;!Jesus centrate en la acción!.Asi hice, pero claro,ves la pobre imitacion de matrix en que han convertido el mitiquisimo "Tiempo Bala" y te sientes obligado a cagarte en todo y pensar en ir a hoolywood a pedir explicaciones!.Entonces te acuerdas de que no hay dinero...la dichosa crisis.

En resumen Max Payne no podría tener un nombre más apropiado. Sentarse y ver esta película -con estilo visual pero nada original, vacía y con tiroteos- inflige un dolor máximo.