harto es poko!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

LA GOTA QUE COLMO EL VASO


Resulta q cada vez q duermo 4h, al despertarme y ver los titulares de prensa no "retokados" x ZP y sus secuaces me ncuntro con alguna noticia q m ace retorcerm d stupor y casi casi d dolor. Me explico, hoy amanecemos con una noticia q a pasado inadvertida pra todos, o eso se pensaba ZP hasta q un spabilado redactor del Mundo ha descubierto un scandalo fiscal a al altura de los q acen el golrila rojo, el camarada "sin" cancer castro o la mujer del "dioni" d la pampa. El tma en cuestion s facil, ZP a rebajado la presion fiscal SOLOOOOOOOOOOOOOO a bancos, cajas y grandes ejecutivos d stas mismas incluyenfdo a hijos sobrinos y todo familiar ayegado...

Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18%
en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. Si por ejemplo, el dueño de un banco quiere hacer un préstamo a su entidad para capitalizarla en los tiempos que corren, podrá tributar por los intereses recibidos al 18%. Si lo hace el dueño de una pequeña empresa de hostelería, le espera el 43%. Además, el regalo a la cúpula del sector financiero llega con efectos retroactivos al uno de enero de 2008.

Esto es un ATRACO a mano armada para todos los q nos tiramos mas d medio año trabajando para pagar impustos q luego sirven pra financiar x ej ayuntamintos gobernados x la ETA, para pagar lso coxecitos oficiales, los rolex del d leganes.... y mil cosas mas. La medida es muy "socialista", sabeis xq??? muy facil xq rebaja los impustos a los rikos bankeros para asi pagar los favores q stos le izieron a ZP cnd negaron en masa q ubiera crisis..... ajajajajajajajajajaj ZP tu pagas favores como t pasara con el gabaxo sarkozy, q kiere acerse con el control de Repsol.

Sta medida lo uniko q va a favorecer es la ntrada d dinero "negro" o "b" ya q joder sta medida favorece el "lavado" d dinero xq si solo m kitan el 18% d lo q invierta pus joder s una ganga y un reclamo para acerlo. Algunos diran y q apsa con el dinero negro??? si s dinero y asi reactivamos la actividad financiera del pais y se podran conceder credito. Muy bien xavalote yo t preguntaria q si sabes dnd sale el 90% del dinero negro???? m diras q d los mpresarios bla bla bla.... ajjajajajajajjajajaajjajaj ese dinero negro proviene del nacotrafico, prostitucion ilegal, incluso d trafico d armas y de terroristas, t dire para tu informacion q spaña es el pais dnd mas droga entra cada dia d europa y y cualkier narco algo inteligent mñna mismo staria inviertindo dinero el los bancos para lavarlo en 2min.

Zp nos maxaca a impustos a los autonomos y Pymes y lue m viene con la cantinela q elñbaja impustos a los mas necesitados!!!! xq yo sindo autonimo y pagando al igual q cualkier trabajador no tngo derexo a paro ZP?? XQ¿¿¿??? se q sta medida sta en borrador asi q cnd la kieras aprobar lo mismo ya no soy autonomo ni nada xq soty debajo d un punte xq yo o trabajo o no como, cosa q tods los putos vagos q tu as creado gracias a tus politikas "sociales" se jactan d no dar un palo al agua y ncia cobrar lo q no se merecen...PERO ESTO QUE ES!!!! vale q m llamen tonto de ls cojones un analfabeto q pierde lso papeles, pero tu q ers un don nadie, un no tngo ni idea d nada, y un bocazas mentiroso.

Te pedire una sola cosa, solo una: DIMITE Y PIDEME PERDON






Que bien vendemos humo!!!




PERO QUE VERGUENZA!!!!!! Y SEGUIMOSSSS !!!!
Deberia ir guardando todas estas portadas para reirme primero de vosotros pasados los meses del fichaje una vez es una mierda y quemarlas despues en la sede de Marca.

Que lo mismo sale luego y si es mejor, nadie lo sabe, pero ya lo venden como mejor que MAKELELE cuando fuisteis vosotros los que le vendisteis y deciais que vaya mierda!!!!! Bueno oye, pues nada, luego sera otra mierda y se quejaran de la politica de fichajes, es que es lamentable esto.

EN DONDE ESTA RAFA DE CHICLANA!!!!! EL NUEVO DI ESTAFANO 2!!!!!

Vaya deterioro institucional y deportivo del Real Madrid, quien os ha visto y quien os ve. Os pareceis al aleti de hace unos años, fichajes de jugadores que son la ostia o mas o menos buenos en sus equipos y se acaban conviertiendo en mierda absoluta.
A Van der Vaart ya lo habeis matao, cosa que no entiendo, no ha jugao ni 5 partidos completos y ya a venderlo¿????? Poned los videos de sus goles ahora anda, o los de Diarreas 2.
Huntelaar era el nuevo Van Basten no?? pa que yo me acuerde pa el momento que lo vendais o cedais.
Asssssco da!!!!