Pacoooooooooooooo

miércoles, 1 de octubre de 2008

Para calmar mi vena patriota un poco de musikita de nuestra España querida

Paco de Lucia - Entre dos Aguas

Rafael Sánchez Ferlosio



EL PREMIO CERVANTES PRESENTA SU NUEVO ENSAYO

Rafael Sánchez Ferlosio: 'Odio a España desde siempre, pero no me iría al extranjero'

-'Como soy medio italiano, creo que si viviese en Italia la odiaría quizá más'
-Critica la excesiva atención que se presta a los deportes en España
-Además, dice que 'le carga esto de la patria'

El escritor Rafael Sánchez Ferlosio ha asegurado hoy que odia a España "desde siempre", en parte por la excesiva atención que se le presta a los deportes, como se ha podido comprobar en los recientes Juegos Olímpicos, y en parte porque le "carga esto de la patria".

"El concepto de patria es el más venenoso de los conceptos", decía Sánchez Ferlosio al presentar, en un encuentro con la prensa, su nuevo ensayo "God & Gun. Apuntes de polemología", un conjunto de reflexiones sobre la historia, la guerra, la religión, el derecho y el fanatismo.

-No se que quereis que os diga, pero cada vez se me hierve mas la sangre cuando oigo salir de la boca de alguien que odia España, que no se siente Español o mierdas de esas. Quizas deberia alistarme en La Legion, al ejercito, empezar a ir a el Valle de los Caidos o yo que se, que ESPAÑA ES TU PAIS CAXO DE HIJO DE LA GRAN PUTA, EN DONDE PUBLICAS TU MIERDAS DE LIBROS, Y DONDE VIVES A CUERPO DE REY!!!! y el sinverguenza tiene la poca dignidad de decir que bueno que la oida pero que no se iria a vivir a otro lado, es que le sacaba a ostias y le meaba en todo sus libros.

Pablete, me voy a comprar su libro que habla del fanatismo y de la patria entre otras cosas, para ver si es que yo me he perdido algo y si de verdad hay razones para respetar a este tipo de gente.
Y justifica su odio con la excesiva atencion a los deportes en España, que eso no se lo niego, pero ostias yo odio a los bakalas(exclusivos españoles, odio al Real Madrid, odio a los sevillanos del Sevilla y joder como el dice, le carga eso de la patria, a mi tambien hijo de puta pero por eso no Odio a España!!!! I LOVE SPAIN CABROOOOOOONES!!!!!!!!
Y ni mucho menos Pablo permitire, que se diga que se odia a España cuando se estan beneficiando de ella. Joder, me duele decirlo, pero Franco no permitiria esto, ya habria quemado al viejo.

Pablo todo con cariño, cantemos todos juntos YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL OSTIAAAAAAAA!!

Por si os interesa leerlo entero el enlace es del elmundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/30/cultura/1222795079.html