Avalancha de subsaharianos durante el partido España-Italia al grito de PODEMOS!!

miércoles, 25 de junio de 2008

MELILLA.- Un grupo de varios inmigrantes subsaharianos, una veintena según fuentes policiales, ha intentado entrar por la fuerza a Melilla a través del puesto fronterizo de Beni-Enzar, el principal de la ciudad autónoma, en el segundo asalto a la frontera hispano-marroquí en menos de 24 horas y haciéndo coincidir el intento con la disputa de la tanda de penaltis del España-Italia de la Eurocopa.

El intento de entrada se ha producido sobre las 23:15 horas, durante el lanzamiento de penaltis del partido de la Eurocopa España-Italia, con el objeto de aprovechar un supuesto relajamiento en la vigilancia fronteriza por parte de los agentes españoles, que no se dio porque, según la Delegación del Gobierno, estaban "prevenidos" tras la avalancha de la pasada madrugada, protagonizada por un grupo de entre 60 y 70 subsaharianos.


Lo raro es que los pillaran...

pikaooooooooo pikaoooooooo!!!

ai veces q por ser1 pikado pasa lo q pasa.... ajajjajajjajajajaj al dentista majete...


Broken Skateboard Has Last Laugh - Watch more free videos

El porno se pasea por las calles de Madrid

Nos tran el Festival de Cine Erótico aaaaaaaa........FUENLABRADAA FABRIK DISCOTEQUE
Vamos a tener follando a la Silvia Saint y compañia al laito de casa, podriamos ir a participar en algun Bukkake o en algun GangBang que disfrutemos todos juntitos la vicotoria española. July, Rocco Sifredi tb va
Ya podrian haberlo hecho en Ifema y se me van a la Fabrik with malotes people.
26, 27 y 28 de junio chiquis, dejan Cataluña para hacerlo en Madrid


Odio a España



Los nacionalistas Urkullu y Puigcercós desean la derrota de España en la Eurocopa
Este jueves la selección española jugará un duelo decisivo frente a Rusia en semifinales de la Eurocopa. Sin embargo, no todos los españoles quieren que gane el equipo de Luis Aragonés. De hecho, dirigentes nacionalistas, a pesar de contar con vascos y catalanes en las filas del equipo, prefieren que caigan frente a los rusos. El líder del PNV, Iñigo Urkullu, quiere que gane Rusia y el dirigente de ERC, Joan Puigcercós, apuesta por Turquía. Por su parte, Mariano Rajoy ha vaticinado un 3-0 para España.


Nose...una cosa es querer la independencia y otra cosa es tener tanto odio a un país. Yo he estado en distintos países y solo por simpatía quiero que ganen cuando no juegan contra España. Estos tíos viven en España y aunque quieran independizarse, que mínimo de preferir que ganen a turcos o rusos;países que no han hecho nada por sus vidas!.