Este post carece de interés

viernes, 7 de septiembre de 2007

Lo interesante está en los comentarios.
El triángulo de la muerte ¿de qué lado estás?

Gay
Ultrajado por
Travestis
Indignos
alias (la maricona)
...................................................................................................................................................................

Restos de lo que fue que se

Arrastra

Ultimamente y da

Lástima verle jugar

Alias (el pollo o el Rulas)



R
O
B
I
N
H
O
Alias "gaseosa"
Se abre la veda





TRIBUTO A GUTI

PARA TI MERAS

Y ESTOS ES A LO Q SE DEDICA TU NOVIO EN LOS VESTUARIOS(CORNUDO)

club anti-robinho

tomen parte en mi cruzada para demostrar q ste jugador s solo mera gaseosa y sta sobrevaloradiiiiiiiiisimo... comenten sus opiniones sobre el, seran bien recibidas...


VIVA GUTIIIIIIIIIIII!!!!

Hoy soy un 30% más feliz

Oleguer "Preso"

Piden tres años de cárcel para Oleguer
Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.
En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia.
Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.


Las reacciones dentro del mundo del fútbol no se han hecho esperar
Y así, Salva Ballesta, al conocer el suceso declaró: "El mundo del fútbol necesitaba una noticia como esta después del mazazo que nos llevamos con lo de Puerta".

Salva, tras conocer la noticia, envía un emotivo saludo a Oleguer.

Homenaje postumo

Weno, supongo q y sabreis q nos a dejado una de las mejores voces de la opera, y eso q no tenia ni puta de solfeo: Lucciano Pavarotti. Y no has dejado grandes interpretaciones, sobre todo a la peña q le encante la lirica...xo como no podia ser de otra manera colaboro con el ADO ADO metal clasico. Sepultura vs. Pavarotti, fin juntos como el Koala con Manolo Escobar.



Y como regalito un temazo de anuncio q increiblemente son de unos mataos EMO-plastas.