Es una fieshta - Anuncio ausonia (Techno Remix)

martes, 23 de septiembre de 2008

Sabes que?? Tienes Razon...es una fieshhh fieshhh fieshhhtaaaaaa

en llamasssssssssssss!!!!

ste hombre demuestra q lo primero son los oyentes y pase lo q pase el seguira ofreciendo la informacion...


Radio Booth Engulfed in Flames - Watch more free videos

A quien le interese

Mi queri Julyy te contesto aqui y asi ya lo sabeis tos, por si os interesa.
Nada mi July lo siento, con toda la coña que te estuve dando durante la semana pa luego na de na, pero es que se me torcio la noche en 1 segundo.
Me llamo mi hermano a eso de las 11 y 30 de la noche diciendome que el perro de mis padres, mi perro del bosque(el pastor aleman) no se podia mover y llevaba dos dias sin comer ; lo tuvimos que llevar a urgencias de Mostoles donde nos dijeron que tenia un tumor en el bazo, que se estaba desangrando y que habia que operarle, obligandome a pagar al cirujano 550 euros en el instante y si no, no habia operacion y el perro se quedaba en el sitio, con mis padres de viaje y sin tanta pasta en mi bolsillo. Asi que de Mostoles a Villa, de Villa a Brunete y vuelta pa mostoles recaudando dinero. Pa cuando salid e la clinica eran casi las 3 y que quieres que te diga, el estar 10 años con un perro, desde que tenia 13 y que en un momento te digan que el perro esta a punto de morir me dejo bastante tocadete.
Yo que iba con toda la ilusion por si este año tenia copa dorada VIP, con los 4 golitos d mi aleti, mi sinama pongolle mojando, el cumple de mi july...
En fin, me he jurado salir desde el jueves aunque no salga nadie y entre a trabajar a las 7 para quitarme el trauma de no ir al cumple y del perro.
El perro esta en casa, bastante bien, lo unico que el Jueves nos dicen si el tumor, ya extirpado,se ha extendido a algun organo mas, eso seria jodido, a ver si sale bien.
Por dios guardame ese tapper