¡Hasta los cojones!

martes, 29 de julio de 2008

Dios, vengo indignado de ver dos noticias de lo mismo. La primera es un anuncio protagonizado por M.A. en la que le dice a un corredor de marcha que parece amanerado que corra como un hombre, le dice que es una desgracia para la raza humana por correr así pero joder ¡es humor! si sale Mr. T en una camioneta disparando chocolatinas con una metralleta todo el puto mundo sabe que el anuncio es de coña, luego el Slogan de la campaña es "echale nueces" (en ingles nuts -fruto seco es como aqui las pelotas, pero como la chocolatina tiene frutos secos tiene doble sentido)

Este es el anuncio, pues no se que asociación de gays se ha quejado porque les resulta ofensivo y lo han retirado de todo el mundo. No es porque sean gays pero joder, vale ya de quitar anuncios con gente pequeña porque ofende a los enanos, o no puede salir una mujer tumbada debajo de un hombre porque se quejan las putas feministas. Donde Vamos a parar. Y luego, este anuncio de Nike.

Lo retiran también porque se han quejado otra vez los gays y también dice que puede resultar ofensivo para los negros. No me jodas, se están cargando la puta libertad de expresión con estas memeces y luego todo esto explotará por alguna parte, porque si saliera con normalidad yo ni me enteraba de que este anuncio existe y viéndolo no pienso que pueda ofender a los gays. Indignado me tienen con las putas manías de prohibir cualquier anuncio que pueda ofender a alguien, que esto no es bambi y no va a llover nunca al gusto de todos o tendremos que ver anuncios con monjas y panderetas acariciando peluches, que hijos de puta todos los que se quejan, aburridos e insultados en el cole seguro que ahora quieren saciar su trauma tocando las pelotas, y luego los únicos anuncios que me parecen algo brutos con las mujeres son los de Axe y ahí siguen.
Indignante

FIFA MIERDA 09

DIOS MIO!!!!!!!!! pero que hijos de puta, que se me escuche bien, HIJOS DE PUTA EA SPORTS, una razon mas para no comprar FIFA 09.

No han metido a nuestro pais en su puta pagina de mierda, la actual Campeona de Europa de Futbol y futura campeona del mundo otra vez sin Raul y si Hungaro o Portugues????????? Pero esto que es??? HIJOS DE PUTA

http://www.fifa09.ea.com/

Pes 2009



Nuevas Noticias de Pro Evolution Soccer 2009, que ser´ñan la mitad mentira, como la imagen, que siempre son iguales los jugadores ostias

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.(Y Dale ocn meter la liga holandesa ostia, la alemana cojones. Menos mal que meten la española, seria indigno)
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.(Vicente Calderon ya!!)
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith. OJALA


No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009

El peor reparto de la historia

Oliver Stone está rodando actualmente la película W. Un Biofilm nada alagüeño sobre George W. Bush. Este es el reparto que ha elegido, a cada cual más parecido. Algún actor habrá que haya rechazado el papel por las consecuencias políticas que pueda tener pero es para fusilar al director de casting.










Scott Glenn es Donald Rumsfeld







Jeffrey Wright es Colin Powell








Mi favorita





Thandie Newton es Condoleezza Rice








Y...




Josh Brolin es George W. Bush










Hay muchos otros grandes parecidos como que esta chati hace de la mujer de Bush.

O el padre de Babe hace ahora de George Bush Padre y Richard Dreyfuss (el de tiburón y encuentros en la tercera fase hace de Dick Cheney).

A ver si por lo menos la peli está entretenida porque lo pondrá a caldo y te olvidas de que no se parecen una mierda.

maliisisisisisisismoooooooooooooooo!!!!

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoy artisisisisisisissimo de RAMON CALDERON!!!!!!!! xo q malsisisismo q s joder!!!! q dimita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mentiroso y manipulador q vive d los negocios q saka gracias al nombre del Real Madrid y q encima no ace mas q meter la pata y cada vez q abla sube el pan!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssss largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del pais con ZP cojonesssssssssssssssss!!!

desd oi fundo 1 asociacion y pido firmas para q vulva DON Florentino Perez y sobre todo DON Jose Maria Aznar!!!!! ajajajajajajjajajajaj con stos si q no abia crisis ni deportiva ni sobre todo economicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie se reia d nosotros y mira aora, cualkiera nos insulta!!!! sis q q pais y q ekipo.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaai....

fin de fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!

toma sorpresa al final del conciertazo... AJAJAJJAJA joder q weno es manejando 1 moto!!! ni ROSSI!!!!!


Indoor Motorcycle Wheelie Goes Bad - Watch more free videos