Parecidos razonables 2

viernes, 22 de enero de 2010

A peticion popular........




Parecidos razonables

Como ahora q termine los examens me aburro mucho pero mucho, he reventado el Civilization y otros vicios y aparte soy gran fan de la seccion de Yonkis de `parecidos razonables de Gran Hermano, aki os dejo una pekeña muestra de nosotros.

Tu Tranquilo, que yo te invado

Una relexión rápida antes de irme a dar de ostias a mi antiguo curro.
Me ha hecho muchisima "gracia" este titular:
Guantánamo se prepara para acoger a los haitianos

Aquello va a ser una rave a lo grande o que pasa, de quedada con los talibanns o que e intercambio de penas?? Hijos de puta los americans, yo soy un afgano, iraqui o derivado pillo un avion y se lo estrello en la casa blanca a los americanos, en un principio con Obama fuera de ella o bomba atomica ostia y tranquilos que ya os invado y os echo de vuestro pais y las ayudas me las fumo.
Osea que lo primero que hacen al llegar a Haiti es poner el primer Mac Donald y echar a to dios alli porque los señores tienen que instalarse?? para comenzar la invasion por supuesto, hijos de perra lo primero que tenias que llevar son casas portatiles de la polla, que limpien todo aquello y les dejen en su pais la ostia, que seguro que su puta Nasa y el puto gobierno tiene inventado ahi la de dios con todo el dinero que mueven hijos de la gran perra y comida a reventar, que bañen el pais con comida hijos d eputaaa. joder
Aupa Aleti!