KEREMOS A ESTE SER DE ADMINISTRADOR DEL TAPABOKAS???

viernes, 12 de octubre de 2007


Esto ha sido censurado siiiiiiiiiiiiiiiiiii, como me gusta joder ya hacia tiempo que no censuraba y que gustito da.
Y lo censuro por que estas fotos ya habian sido publicadas. Y por ser un puto pakete en la superliga.
Prieto Dimision.

Encuestica
























??Quien es mas pakete en la superliga?






View Results
Free poll from Free Website Polls

A dos manos, a dos guitarras

Joder estos chinos, se pasan el día cosiendo balones y luego cogen una destreza con los dedos impresionante.
Zack Kim, el chaval este es canela fina.



Y hay muchos mas en youtube, que saltando de un video a otro los he visto y vaya superclase que es el japo este.

DIA DE LA HISPANIDAD

Hoy dia de la hispanidad en tapabokas no podia faltar el homenaje a la bandera de España, Bandera que nos representa y une a todos los españoles! Que gran país este!!


P.D: De izquierdas o de Derechas este es el simbolo de todos! por eso me uno a la peticion de Prieto para que aparezca una seña a esta,nuestro simbolo, en el logo de tapabokas.

1 d ostias...

la del elefante s wena, xo la siguiente la mjor sin duda...

Dumbest Guys In The World - Awesome video clips here

como sakar 1 tapon de corxo d 1 botella


How To Get A Cork Out Of A Bottle - The funniest movie is here. Find it

Crash Test

los xinos kieren reducir l tamaño d su poblacion acosta de acer coches "seguros"... vean las comparaciones... se t qda 1 cuerpo...

Merecido Homenaje

No quería dejar pasar la oportunidad, en este, día de nuestras fuerzas armadas, para enviar un cordial saludo y un sincero homenaje al alférez de hierro. Un saludo machote si nos lees desde las Canarias.

Feliz día de las fuerzas armadas alférez Antón.

VIVA ESPAÑA!!!

Cesar y te lo pido por favor,espero q algunos de los compañeros de tapabokas me apollen en lo q te voy a pedir.Me gustaria q pusieras los colores de la bandera española en nuestro logo,como por ej pintar las letras de tapabokas con los colores de la bandera o directamente poner la bandera de ESPAÑA en una esquina.Por favor compañeros de tapabokas y los q no sean de tapabokas apoyarme en esta noble causa como señal de apollo a este pais tocado, por socialistas maricones,nacionalistas hijos de puta y demas gentuza q intentan dividir en dos partes a este pais tan grande

ME ENORGULLEZCO DE PRESENTAR ESTE VIDEO

Hay decisiones duras en la vida si si,lo facil seria meter al matao de raul en la seleccion y me kito de problemas de todos los raulistas cegaos de esta sociedad,pero lo q a exo este señor q repito lo odio por q estamos haciendo el ridiculo,pero en esto tengo q decir q a tenido un par de pelotas y a remado en contra de un mar de gente.Pero esa es la cuestion CUANTAS???? CUANTAS???, si es verdad q no es por raul toda la culpa de no haber cosechado ni un titulo ,pero basta ya joder con el raul de lo huevos, q ESPAÑA no es solo raul y hay gente con muxo potencial, q en el madrid de los galacticos no pintaba y teniamos q dejar a OWEN(BALON DE ORO) en el puto bankillo para q el señor jugara,por q si no poco mas q se montaba la tercera guerra mundial.

El hombre de la calle

Pues nada, paseando por Madrid tranquilamente a las 6 de la mañana había un hombre tirado en la acera. Vestido con su camisita sus vaqueritos y jersey al hombro, supongo que le entró sueño y se tiró a sobarla en el paseo de la Florida. Me pido para reyes despertarme con el sol matutino, o con el chorro de agua de la máquina limpiadora, o con una puta vieja llamandome sinvergüenza o con la policía dándome un cariñoso toque con la porra en el bazo.


Aquí el documento




Como no podía ser de otra manera, César tenía que ir a tocar los cojones un poco.

con cariño pa los fumadores... (vos vereis)


Como Dejar de Fumar - The most popular videos are here