Crash Test

viernes, 12 de octubre de 2007

los xinos kieren reducir l tamaño d su poblacion acosta de acer coches "seguros"... vean las comparaciones... se t qda 1 cuerpo...

4 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

q sepais q los xinos kieren reducir la poblacion de china fabricando esta mierda de coxes, pero a su misma vez,kieren reducir la poblacion española vendiendo la comida mierda esa q comeis ,para pasar xinos a ESPAÑA y asi reducir volumen de xinos en XINA,asiq seguir comiendo esa mierda de comida ya vereis lo q vais a durar

luCCini aKa elektro-meras dijo...

joder pus ami q oi m abia dao 1 antojo d xino... coño aora m as exo pensar.. joder si son asi los coxes imaginate la comida...umm q rika la ratita frita...

DON JULIAN dijo...

yo es una de mis muxas teorias q rondan en mi cabeza en mis noxes ociosas,yo creo q los xinos se han extendido por todo el mundo con sus restaurantes mierda, para dar a la gente veneno q te mata poco a poco, asi van metiendo xinos por todo el mundo y su problema de superpoblacion se soluciona

jparis dijo...

los chinos son una invasion disimulada q algun dia se levantaran y seran hasta mas!claro q estoy de acuerdo q de vez en cuando sienta de la ostia unos buenos tallarines!