PP TARRAGONA

viernes, 25 de febrero de 2011

Dios Santo

DOPING EN CAMP BARSA....

Interesantes hipotesis lanzadas en este mail, que me mando un amigo de clase

sobre todo la de la rata, un jugador propenso a lesiones musculares graves, que lleve jugando 2 años seguidos sin parar sin lesion alguna ( a raiz de la llegada de guardiola)

o como es posible que la lesion de alves de hace poco(3-4 semanas de recuperacion) la superase en apenas 9 dias? y xavi? rotira del soleo? 7dias?

ahi os lo dejo, saquen sus popias conclusiones caballeros.

Primero empezamos por el entrenador, juzgado por dar 2 veces positivo por nandrolona. Fue declarado inocente, pero por un fallo en el proceso con los botes de orina.

Seguimos por la hormona con patas. Hace 3 años, salia a lesion muscular cada 3 meses; ahora no se lesiona.

Iniesta, ha jugado TODOS los minutos en esta liga, ningun bajon fisico.

Pedrito, hace 2 años le iban a largar del barsa B por patata, ahora tiene un fondo fisico que le permite dar sprints de 50 metros en el minuto 90.

El medico que hizo que Guardiola diera positivo en Italia, ahora esta de nutricionista en el barsa. Es el mismo que en el Sevilla daba las "papillas magicas": cae fulminado Puerta y a partir de ese momento el rendimiento físico del equipo fue cuesta abajo. Segura es un nutricionista deportivo que saltó a los tabloides por haber sido el que suministró un combinado mágico a Guardrogas que le hacía chorrear nandrolona por las orejas. Lo primero que hizo Pepito Huchas como técnico culo fue fichar a este tío. Lo cual no deja de ser curioso, porque a él hizo responsable de sus dos positivos por nandrolona en Italia: lo típico, que si él no sabía, que confiaba en su médico, que el no tomó nada conscientemente.

Lo cual es un contrasentido, porque si resulta que tu médico te está engañando y en vez de darte batidos proteínicos te está dando nandrolona encubierta, ¿lo vas a poner a tratar a tus jugadores?

Se han saltado 2 controles antidoping de la FIFA, y les han multado por ello.

Es curioso que en la vispera de la semifinal con el Inter, 9 jugadores pasaran por el control antidoping, al dia siguiente sucedio lo que todos sabemos.

Por que en Europa no muestran esta superioridad tan aplastante? Recordemos el partido contra el Copenhague por ejemplo.

También hay otra cosa y esto lo ha reconocido el club: que se almacenan bolsas con sangre de los jugadores para curar las lesiones. Un método experimental, dicen. Pues yo me sé de almacenamiento de bolsas de sangre en ciertos equipos del Tour que no eran precisamente para las lesiones. A esto se le llama "coartada", por si acaso algún día pillan el maletín con las bolsas.

Lo que si seria interesante es que alguien explicara porque un jugador que hace tres años padecia lesiones cronicas por fatiga muscular y al que los medicos del F.C Barcelona diagnosticaron que tendria que dosificarse a lo largo de cada temporada dada la peculiaridad de su musculatura (se llego a cifrar, como aconsejable, 30 partidos por temporada, es decir, menos de los que ya lleva en estos momentos) ahora no solo juega todos los partidos (ha jugado incluso la vuelta de copa contra el Betis con un 5-0 en la ida o el partido completo contra el Almeria pese a irse al descanso con 4-0) sino que lo hace a todo tren y con una intensidad casi irracional.

Habria que explicar (por el bien del avance de la medicina) como han conseguido que ese chico cuya fragilidad muscular (fibras del Tipo IIa y IIb, las denominadas ‘fibras rápidas’ de una alta sensibilidad al cansancio) impedia, hace apenas tres temporadas, acumular partidos al mismo ritmo que sus compañeros ahora haya jugado esta temporada, por ejemplo, mas minutos que Di Maria u Ozil que estan reventados (es que Mourinho no los dosifica denuncian algunos) y el en cambio vaya como una moto...

Dicen en Barcelona que es por una dieta de pescado. A no ser que "pescado" sea una palabra clave me gustaria saber que pescado es el causante de todo eso.

El Barcelona cancelo, hasta en dos ocasiones, el entrenamiento el dia en que los vampiros de la FIFA se personaron en sus instalaciones. Eso es un HECHO.

No fue una cancelacion programada sino repentina. De un dia para otro. Se podria alegar que el club no sabia que iban a personarse, ya que los controles de la UEFA son, teoricamente, sorpresa. Pero vamos, que si De La Morena era capaz de dar con meses de antelacion la lista de jugadores que iban a pasar los controles imaginaros un club como el F.C Barcelona.