ULTIMA HORA!!!

viernes, 23 de enero de 2009

ULTIMA HORA: Florentino con el fin de reforzar la sección de baloncesto del Real Madrid anuncia que tiene atados para la próxima temporada a Kobe Bryant y a Lebron James a los que se sumará Pau Gasol madridista desde niño. Los tres han manifestado que siempre han querido vestir la camiseta del Real Madrid y que si Florentino les llama lo dejan todo.

En telecinco estaban haciendo una encuesta ya de si verian con buenos ojos el fichaje de Messi por el Madrid, esto es mas lamentable ya que lo de Zapatero, el madrid es el Bush de la politica, el aqui hay tomate de la television, me quemooo vivooooooooo

KUNKUNKUNKUNKUN




July te voy a dar un respiro en la cruzada del chuleton, dame las gracias.
Bueno chiquis, ya puedo dormir tranquilo, Aguero se ira del aleti, pero no al Madrid, mas le vale a Cerezo porque sino tiramos el Calderon, la Peineta y el Bernabeu y aqu ino juega ni Dios.
De momento, ahi le teneis vistiendo la preciosa rojiblanca, disfrutad tambien vosotros.
Aleeeeeti Aleeeeeeti Aleeeeeti!!

El Club Atlético de Madrid, S.A.D., ante la falsa noticia publicada en un diario de difusión gratuita, sobre la existencia de un contrato firmado y depositado, en una notaria de la ciudad de Madrid, con el Real Madrid, C.F., quiere manifestar lo siguiente:

1) Que en ningún momento, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. ha mantenido contacto, ni formal ni informal, ni mucho menos ha alcanzado acuerdo ni suscrito contrato alguno con el Real Madrid, C.F. por la venta de los derechos de Sergio Leonel Agüero ni de ningún otro jugador, ni del Primer Equipo ni de la estructura de su Fútbol Base.

2) Que el jugador tiene contrato en vigor hasta la temporada 2011/2012, y una cláusula conocida por todos de 60 millones de euros.

3) Que el jugador ha manifestado en numerosas ocasiones, su compromiso con la entidad, por lo que es intención de ambas partes permanecer juntos.

4) Que es interés de la entidad conseguir y alcanzar cada año los objetivos deportivos propuestos, y llevar al equipo a los puestos de privilegio de cada competición, y para ello contamos con el jugador antes referido.

Prieto Ahmadinejad


El primo irani de Ruben sale a defenderlo: "La culpa la tiene occidente y su cultura de perdicción! Sin duda los infieles tienen la culpa! LALALALALALALALAALALALALALALALAL ¿Que queremos enrikecer uranio sin el consentimiento de la ONU? ¿que un hermano aposto una cena y no quiere pagarla? LALALALALALALALAL Invenciones de los infieles!nuestro dios os castigara!! LALALALALLALA

La opinion publica se sensibiliza con el caso "chuletas"



Como muestra de lo que decimos la imagen de Frederic Kanute tras la celebración de su ultimo gol. Esto no vino solo, fueron acompañadas por unas declaraciones contundentes: "Yo, como jugador comprometido, tengo que denunciar tropelias de este calibre"

getometro toma 6

ayudado x su "amigo" el arlekin, nuestro "querido" julian hefner trata d desviar vuestra atencion con sus amigas conejitas....