1 par d cositas...

viernes, 20 de junio de 2008

si te falta medio metro para aparcar pus nada, ste tio tiene la solucion!!!


How To Create A Parking Spot - Watch more free videos


stos videos son mu tipikos pero la verda q el "pipi" s mas tonto d lo q lo parece, xq el xino caxalote tiene pinta de darlas d todos los colores.... y lue pasa lo q pasa...


Slap Contest Knockout - Watch more free videos

90 KILATES!!!!

42 goles un tio q no juega d delantero... eso si s un "posturitas" de muxo cuidao, xo mjor q robinho es d aki a roma!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN QUIERE A ESTE TIO?????????

Para que queremos a un tio q vale como 100 millones de euros, si en la grandes citas se desinfla, para mi este tio es el autentico gaseosa y no robinho, por cierto hizo un partidazo el otro dia, no pude ver el partido pero vi un resumen y hizo partidazo, pero bueno a lo q ibamos, este señor es el autentico gaseosa y lo demuestra partido tras partido, vease ayer contra alemania, vease en la final de champions donde pudimos ver todos como se hacia cacota tirando un penalti, vease en el barsa-manchester donde el q lucio de verdad fue messi y no este señor, entonces para q queremos a un tio q vale 100 millones de euros??? para q se luzca contra el osasuna y la gente diga joder q bueno es q velocidad, q regate q desborde q tiro, pero luego llegue uno grande y q ni se le vea el pelo.Para mi un autentico crack, es el q tiene capacidad de cargarse el peso de su ekipo a sus espaldas y llevarles a la victoria, ej ZIDANE,un claro ej de crack, con el Francia gano un mundial, una eurocopa,y kedo semifinalista en el ultimo mundial, y sin el, q a hecho Francia??? nada de nada.Yo apostaria ahora por fixar jugadores holandeses, q da gusto verles tokar el balon, y invertiria esos 100 millones q vale este gaseosa en ello, pero bueno es mi opinion, no estoy nada de acuerdo, y q encima entre en la operacion de traspaso robinho, me parece una autentica cagada.

perros que 'huelen' el cáncer

Una empresa de Corea del Sur anunció el lunes que clonó con éxito cuatro perros capaces de 'oler' cánceres humanos, tras utilizar tejido de un labrador en Japón.

Los cuatro labradores negros nacieron el mes pasado de un feto clonado de Marine, una perra de seis años y medio entrenada en Japón para detectar mediante su olfato el cáncer en los pacientes, explica la empresa RNL Bio en un comunicado de prensa.

La clonación, solicitada por la empresa japonesa de células madre Seems, fue realizada por un equipo de la Universidad Nacional de Seúl, dirigido por el profesor Lee Byeong-Chun y verificada por la escuela de medicina del mismo instituto.

Seems pidió la clonación ya que Marine tuvo que ser operada para extirparle el útero.

"Gracias a la tecnología de la clonación, ésta (Marine) fue capaz de preservar sus genes", agrega el comunicado publicado en el sitio de RNL Bio en internet.

Los labradores clonados serán enviados próximamente a Japón para ser entrenados al igual que Marine. Dos de ellos serán luego vendidos a un precio de al menos 480.000 dólares cada uno.

Investigadores de varios países investigan si los perros son capaces de detectar cánceres precoces y tratables de pulmón, seno, próstata y piel.

Creen que las células cancerosas tienen un aroma particular, distinto al de las saludables, que en teoría puede ser detectado por los perros en muestras de respiración u orina.

RNL Bio es el líder en clonación comercial en Corea del Sur.