¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN QUIERE A ESTE TIO?????????

viernes, 20 de junio de 2008

Para que queremos a un tio q vale como 100 millones de euros, si en la grandes citas se desinfla, para mi este tio es el autentico gaseosa y no robinho, por cierto hizo un partidazo el otro dia, no pude ver el partido pero vi un resumen y hizo partidazo, pero bueno a lo q ibamos, este señor es el autentico gaseosa y lo demuestra partido tras partido, vease ayer contra alemania, vease en la final de champions donde pudimos ver todos como se hacia cacota tirando un penalti, vease en el barsa-manchester donde el q lucio de verdad fue messi y no este señor, entonces para q queremos a un tio q vale 100 millones de euros??? para q se luzca contra el osasuna y la gente diga joder q bueno es q velocidad, q regate q desborde q tiro, pero luego llegue uno grande y q ni se le vea el pelo.Para mi un autentico crack, es el q tiene capacidad de cargarse el peso de su ekipo a sus espaldas y llevarles a la victoria, ej ZIDANE,un claro ej de crack, con el Francia gano un mundial, una eurocopa,y kedo semifinalista en el ultimo mundial, y sin el, q a hecho Francia??? nada de nada.Yo apostaria ahora por fixar jugadores holandeses, q da gusto verles tokar el balon, y invertiria esos 100 millones q vale este gaseosa en ello, pero bueno es mi opinion, no estoy nada de acuerdo, y q encima entre en la operacion de traspaso robinho, me parece una autentica cagada.

0 comentaron la jugada: