juan palomo

viernes, 16 de mayo de 2008

el solito se basta para subir el "torito" al camioncillo.. q crack


Bobcat Loads Itself onto Truck - Watch more free videos

El 'Tren' Valencia asegura que fue mejor que Etoo





Sacado de marca

Adolfo 'Tren' Valencia no dudó en afirmar que su estilo futbolístico fue similar al del camerunés Samuel Etoo, aunque se mostró convencido de que su calidad como jugador supera al astro del Barcelona en lo que se refiere a fundamentos técnicos. El ex jugador del Bayern Múnich, Reginna, Atlético de Madrid y el Atlético Unión Maracaibo formuló además críticas hacia Frank Rijkaard por haber prescindido de Ronaldinho en la recta final de la Liga.

En una entrevista divulgada por el diario digital 'futbolred.com', el ex mundialista colombiano no tuvo problemas para reconocer como justo campeón del campeonato liguero al Real Madrid. Al ser consultado por el jugador que más se asemeja a su estilo de juego, Valencia afirmó: "Etoo posee esa fuerza que yo tenía, pero yo era más técnico que él. Tenía 'dribling', lomo y para definir era más tranquilo que él. En el pique y la velocidad somos idénticos, pero yo tenía cuatro cositas más que le faltan a él".

El 'Tren', que prepara su despedida oficial, a la que invitará a los compañeros de la selección que goleó por 5-0 a la de Argentina en Buenos Aires el 5 de septiembre de 1993, abundó además en elogios para el ex presidente del Atlético de Madrid Jesús Gil y Gil. Pese a las versiones, según las cuales Valencia fue objeto de insultos racistas por parte del que fuera máximo dirigente rojiblanco, fallecido en mayo de 2004, el ex goleador colombiano dijo recordarle "con mucho afecto y admiración".

Una situación complicada
"Era una excelente persona, le gustaba siempre ganar. Quería que su club estuviera en los primeros lugares, y nosotros ese año (1995) estábamos peleando el descenso, entonces él no quería ver el equipo así y por eso se molestaba. Afortunadamente, al final salvamos la categoría", aseguró Valencia.

Por otra parte, el 'Tren' Valencia aseguró haber recibido buen trato en todos los equipos extranjeros en que militó. "Tal vez el único inconveniente que tuve en España fue con Gil y Gil, por culpa de un mal partido que jugamos contra Sevilla, pero nada grave. Allá siempre hubo un buen trato para mí y mis compañeros", apostilló.

Al comparar las ligas de Alemania y España, las que más marcaron su carrera, Valencia comentó que, a su juicio, la diferencia entre ambas radica en los fichajes. "Las contrataciones que se ven en España no se ven en Alemania. En lo futbolístico, los equipos alemanes son más fuertes, por la mentalidad", subrayó.

Al comentar la suerte del Barcelona en la última temporada, lamentó la mala trayectoria del equipo, que a su juicio se ja debido a la ausencia de Ronaldinho en la formación titular, determinada por Rijkaard. "El técnico se equivocó sacándolo porque un jugador como él, con la presencia que tiene, no puede dejar de jugar. Él preocupa a los rivales y los obliga a marcarlo", puntualizó.

STORNUDATOR!!!!

malas fexas se avecinan para los alergicos y para q os agais 1 idea d lo q sufrimos algunos, os dejo aki a 1 panda sufridor como nosotros(q x otro lado se lo merece xq es 1 especie vaga como ninguna) QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JEJE


Panda Sneeze Attack - Watch more free videos