TECNICAS DE RELAJACION

jueves, 9 de abril de 2009

Como estamos de vacaciones y es momento de relax, os voy ha pasar unas tecnicas de relajacion que usaban nuestros colegas los rusos

LA SILLITA

Silla de Interrogatorio: El interrogado tenía que sentarse sobre la silla a decir la verdad (o la verdad que requerían los torturadores) amenazándole con apisonarle hasta quedar completamente clavado.

EL SERRUCHO(ESTA ES PASARSE UN POCO LA VERDAD)



La Sierra: Terriblemente bestial y monstruosa la forma en la que morían los que eran destinados a sufrir esta espeluznante tortura. Se colocaba a la víctima boca abajo para que toda la sangre le fuera a la cabeza, y el motivo no era otro que intentar mantenerle el mayor tiempo posible con vida mientras le aserraban la entrepierna. Al tener toda la sangre en la cabeza se oxigenaría el cerebro para que la víctima no se desvaneciera. Normalmente, la sierra le alcanzaba el ombligo antes de que desfalleciera, y a veces incluso llegaba hasta el diafragma.

EL CONSOLADOR


La Cuna de Judas: Esta es quizás una de las torturas más dolorosas pues el sujeto sufre de una agonía lenta y cruel hasta su fallecimiento. La víctima era colocada desnuda justo encima de la pirámide con la punta incrustada en el ano o la vagina y, dependiendo de su peso y del que le añadían, iba bajando lentamente hasta quedar literalmente empalado.