OJO!

martes, 11 de enero de 2011

Aseguraos bien de donde teneis vuestro dinerete, que lo mismo un dia os vais a a la cama y al dia siguiente os levantais con 0 en la cuenta

escuchar a este que no es un cualquiera y sabe de lo que habla.



me gusta el comentario de este forero irritado con mas razon que un santo(en algunas cosas)

Sois todos unos cacas. Mucho ladrais pero cada dia veo mas crios de 18 años con Audis A3 ó Mazdas zumzum, todo el mundo viste ropa de moda, y raro es el que no lleva un movil de diseño personalizado. Y por supuesto llega el fin de seman ay no veo que os quedeis en casita leyendo un libro.. todos de fiesta a consumir copas y droghas… Os daba una paliza a todos hasta haceros sangrar por las cuencas de los ojos. Luego para colmo vais de progres. Lo unico que puede salvar este pais a dia de hoy es una dictadura ferrea y la supresion total de las libertades. Sale mas barato mantener un dictador que ser esclavos de partidos con cargos electos con tarjetas de credito sin limite para gastos de representacion.
La libertad es anarkia y en un pais de pandereta y vagos como este solo prosperan los abogados y politicos y demas vividores sin escrupulos. (Antes podiamso incluir aqui a lso constructores, ahora debemos sustituirlos por actores y artistas de palo).
TENEIS LO QUE OS MERECEIS. Asi de claro. De lo cual yo me alegro. Porque soy rico.