Sinvergüenza

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Otro integrante de la superliga ha sido atacado por un extraño virus. Juanky, se ha cagado encima y no ha tenido valor para hacer equipo de champions. Braculo el cobarde.


bla bla bla

La polémica alrededor de José Mourinho ya ha empezado. Conocido por sus comentarios, el entrenador del Inter de Milán ha empezado un enfrentamiento verbal con un responsable del Catania, de la serie A italiana. Tras el partido que enfrentó a los dos equipos, y que terminó con la victoria de los 'nerazurri' por 2-1, con dos goles en propia meta, Mourinho dijo que el Inter tendría que haber ganado por 5-1.

La respuesta del Catania no tardó. Pietro Lo Monaco dijo que el portugués había insultado toda la ciudad de Sicilia y que se arriesgó "a que le rompieran los dientes". Pese a que el responsable siciliano se apresuró a pedir perdón por lo dicho, señalando que en ningún momento quiso incitar a la violencia, Mourinho no se calló.

Con su sarcasmo habitual, el entrenador del Inter declaró que con el nombre de Mónaco sólo conocía al Gran Premio de Fórmula 1 y no al responsable del Catania, que acusó de utilizarlo para publicitarse.

Y cuando todo parecía haber terminado ya, Lo Monaco publicó un comunicado en la página web del Catania: "El Inter, y lo digo con toda mi convicción, tiene la estructura más fuerte de toda Europa. Es una pena que tenga también el entrenador más bocazas del continente".

Incluso el ministro del Interior de Italia, Roberto Maroni, intervino en la polémica, censurando el responsable del Catania: "Estoy francamente asombrado de las palabras de cierto manager de la Serie A que suenan como instigación a la violencia".

"No estoy autorizado a intervenir pero cuando un manager dice que al entrenador de otro equipo habría que partirle los dientes, espero que un juez deportivo, la Liga o la Federación de fútbol tome una inmediata decisión sobre el asunto".

Desde que llegó al Inter, en junio, Mourinho había sido bastante prudente en sus comentarios. Aun así, el primer encontronazo con uno de sus compañeros de profesión ya había ocurrido con el entrenador de la Juve, Claudio Ranieri. Después de la derrota de la 'Vecchia Signora' ante el Hamburgo, Ranieri declaró que "al contrario de Mourinho", no necesitaba ganar para estar seguro de lo que hace.



La contestación de Mourinho fue mordaz: "Pues sí, es cierto, yo necesito ganar. Por eso tengo tantos trofeos. Él piensa que ganar no es tan importante y por eso, casi a los 70 años de edad, sólo ha ganado una Súper Copa y otras competiciones menores. Es demasiado viejo para cambiar su manera de pensar".

Tan célebre por sus victorias como por sus declaraciones, el entrenador portugués parece estar cogiendo carrerilla en Italia. En Inglaterra su carta de presentación fue la conocida "I'm the special one" (soy especial). Desde esa declaración la prensa inglesa lo eligió como su blanco preferido y Mourinho aceptó el reto. En las portadas de los periódicos se podía leer de todo: que era un engreído, que venía de un país tercermundista y que no tardaría en caer del pedestal.

Tras la victoria del Chelsea en la Premier, Mourinho sentenció: "Pues al parecer, tuvo que llegar un entrenador de un país del tercer mundo para que ganarais un título que se os escapaba hace más de 50 años".

El segundo año se saldó con el segundo título en la Liga y la polémica con Arséne Wenger. Al entrenador del Arsenal se le ocurrió comentar una mala racha del Chelsea, tras un empate ante el Everton. A Mourinho no le gustó el comentario y atacó: "Cuando vas por el partido número 11 y aún no has ganado fuera de tu estadio o cuando no puedes ganar un partido sin Thierry Henry, creo que debes preocuparte por ti y dejar a los demás". Las provocaciones de parte a parte siguieron casi hasta el final de la Liga que terminó con la victoria de los 'Blues'.


fuente: elmundo.es

WWE

Fuente: Marca (aunque desordenado y con videos)

Hulk Hogan y 'El Último Guerrero' eran los dos grandes de la infancia de muchos. Sus duelos son parte de la cultura popular. El show 'Hulk Hogan knows best', en el que muestra su vida con su hija, la sex symbol Brooke, fue un bombazo. La chica, de 20 años, es una cantante de relativo éxito. Jim Hellwig, 'El Último Guerrero', es hoy un claro exponente del conservadurismo político en los Estados Unidos. Por paradójico que parezca, le pagan (y muy bien) por dar charlas en universidades e institutos en las que expone su marcado perfil derechista. "El mundo estaría muerto si todo el mundo fuera homosexual" o "el mariconeo hace que el mundo no funcione" han sido algunas de sus célebres citas. Además, cambió su verdadero nombre por el de 'Warrior' para mantener los derechos sobre él. Hoy litiga contra la WWE por los derechos del apodo y mantiene un cómic que narra las aventuras de su personaje.

Otro ídolo de los 80, Jake 'Snake' Roberts, está de capa caída. Tras recuperarse de su adicción al alcohol, volvió a la actividad a sus 53 años. Esta semana, durante un evento benéfico en Ohio, apareció visiblemente borracho en el ring, acabó insultando al público y echó a correr tras partirse una mano dando un puñetazo a un muro. Sufría alucinaciones y le encontraron 12 minibotellas de vodka vacías en su taquilla del vestuario.

Un gran escándalo fue la muerte de Chris Benoit. Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy (43 años) y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).Los amigos de Benoit notaron que el luchador faltó a varias citas durante el fin de semana, por lo que pidieron a las autoridades que tratasen de localizar al luchador. La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuarto de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) empezó a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu. (Esto es mentira porque en este video se ve el momento en el que le rompe el cuello y le presentan como 'Canadian Crippler' aunque aún no le hubiese hecho nada).

A Owen Hart, el tercero de la 'Heart Foundation', la muerte le llegó en un ejercicio arriesgadísimo en el que caía al ring desde un tejado a 15 metros de altura (esto es mentira, indignos del MARCA, iba a bajar colgado de un arnes al ring pero se partió, no hay videos en Youtube ¿como va a saltar alguien a un ring desde 15 metros, que es como satar desde un quinto desgraciados?). 'Terremoto' Earthquake narró en un blog cómo un cáncer de vesícula se lo llevaba a los 42 años.

En un hotel de Florida, a los 44 años, caía víctima de una sobredosis de cocaína Curt Henning, conocido mundialmente como Mister Perfect. Todavía estaba en activo el año de su muerte (2003), pero su decadencia física era visible. Según declaró el padre del jugador, Henning tomaba demasiados analgésicos para acabar con los dolores que sufría, víctima de años de entrenamiento físico extremo y demasiados golpes que, aunque falsos, dolían.Richard Hood, 'El Cariñoso', reconoció en 1994 que durante su carrera en la WWF había abusado de los esteroides. Cinco años después fallecía "por una mezcla masiva de medicamentos", entre los que se encontraban esteroides y anabolizantes. Tenía 41 años.El uniforme de Bam Bam Bigelow estaba lleno de llamas. Paradójicamente, el fuego fue el principio del fin para él. Un incendio en su casa le llevó a quemarse el 40% de su cuerpo cuando rescataba a sus tres hijos. Su divorcio, los problemas financieros y un accidente de moto en el que su novia quedó en coma fueron el final para él. Se mató con una mezcla de cocaína y benzodiazepina.Otros cayeron víctimas de ataques al corazón. Tres de los más orondos: André 'El Gigante', 'El Poli Loco' y Yokozuna, el supuesto luchador de sumo que cayó a los 34 años. También 'Hawk', de la pareja 'Legion of Doom' (o 'Los Malditos', para Héctor del Mar), cayó por esta causa a los 46 años. British Bulldog, cuyo físico imposible sólo podía ser un trabajo de los anabolizantes, falleció en idénticas circunstancias a los 40. La autopsia reveló que las drogas para aumentar su masa muscular habían sido la causa principal.