Toma Temazooooooooo

martes, 26 de abril de 2011


Leonardo Dantes - Raúl por prosi_almen

Y por supuesto otro más




Y como no hay dos sin tres

Vuelve con su firma July

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer al mejor actor de todos los tiempos y rodearte de montunos.



Vin Diesel y Elsa Pataky firmarán pósters en el Corte Inglés


Si quieres este cartel firmado por Vin Diesel o por la actriz Elsa Pataky sólo tendrás que acudir hoy 26 de abril de 18:45 a 19:30 h. al Corte Inglés del Pº de la Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Castellana, 71 y 85. Ambos actores están promocionando “Fast & Furious 5″, que se estrena el próximo 29 de abril, por eso atenderán a sus fans.
“Fast & Furious 5” se coloca en lo más alto de la taquilla en los cuatro países donde se ha estrenado este fin de semana (Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Corea) consiguiendo una recaudación de 24 millones de dólares y una cuota de mercado del 38%.
En Australia, la película ha recaudado casi 11 millones de dólares, lo que supone la mejor apertura de una película de Universal en este mercado. En su fin de semana de estreno, “Fast & Furious 5” competía con el estreno de “Thor”, y la ha superado por un 41% en recaudación.
En Reino Unido, “Fast & Furious 5” ha conseguido casi 9 millones de dólares en su primer fin de semana. Se trata de la segunda mejor apertura de 2011, tan sólo superada por “Paul”.
“Fast & Furious 5” ha abierto también como número 1 en Corea con cerca de 3,5 millones de dólares, y en Nueva Zelanda con casi 1 millón de dólares.
La saga que comenzó hace más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles y unidos por un profundo código de honor y de lealtad, despierta emociones sin límites en la última entrega, que se estrena el próximo 29 de abril: “Fast & Furious 5”. La acción se traslada a la exótica ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar (¿¿¿este no es el de dale don dale???), para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.


Ya sabes July, nunca lo tendrás tan cerca.