Ganando nuevas visitantes

viernes, 15 de junio de 2007

Ya que os estáis dedicando a poner videos de culos y tetas. Yo voy a cambiar de tercio y a poner un par de videos tiernos para ganarnos al público femenino e incrementar las visitas de este género al blog, en una estrategia de márketing que tenemos que empezar a explotar a parte del arlekín salido, la de johnny el sensible.
Deleitaos muchachas con los simpáticos perritos que hablan.(si no sabeis escuchar inglés algunas cosas quedarán incomprendidas)

Y contened las lágrimas con la adorable Conny.

EL GATO VOLADOOOOOOORRR!!!jejeje

sto existe x aki???...

comunmente conocido como 1 culo pa forrar pelotas...asi mjor Dº arlekin salido??

Idiotas del mundo

Una recopilacíon de como afilarse los dientes con el asfalto, como los gorriones con el pico. El mejor para mi, el descamisado y su momentazo en el concierto y el que pone el piloto autómatico, los dos al final del video.

Y aquí el top 4. No hay luxaciones, se puede ver y el último parece falso. No quiero freir a poner videos, así que me guardo otros para días sucesivos y algunos sacados del recuerdo como el del idiota del supermercado.

Mi Comandante Salva Ballesta


El único que se merece ir a la Selección Española es Salva coño.

De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.

Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".


De la Morena: Dios mío…

Salva: PERO ES QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NO ES ALGO QUE TENGA QUE SER ANORMAL, ES QUE ASÍ TENEMOS QUE SER TODOS LOS ESPAÑOLES. PORQUE ES QUE TU VAS A CUALQUIER PAIS Y DEFIENDEN A MUERTE A SU PAÍS, SU BANDERA, TAL. Y ES QUE AQUI PARECEMOS TODOS GILIPOLLAS. QUE ES ALGO QUE…, QUE NO. UNA COSA ES QUE ES QUE LLEVAN LA BANDERITA DE ESPAÑA Y PARECEN QUE ES DE ULTRA NO SE QUÉ. Y NO, NO. QUE LA BANDERA DE ESPAÑA ES LA BANDERA DE TU PAIS.

De la Morena: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y… sin ningún problema ¿no?

Salva: POR LOS COJONES SOY YO DE IZQUIERDAS.

¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.

25P: Por ultimo ¿desea dedicar unas palabras para los miles de Camaradas usuarios de Infonacional?

S. B. ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida


DE LA MORENA: y bueno, lo del estatuto que te parece a ti?

SALVA: ¿Qué tal te parece a ti?

DE LA MORENA: jajajajajaja ¿te has arrancao eh? Un lío!

SALVA: Yo lo tengo bien claro, pero vamos yo que creo que ademas tu que eres una persona tan escuchada, tan oido y con tanto tiron que es bueno que opines..¿Qué te parece a ti, que tal?

DE LA MORENA: A mí me parece un lió Salva.

SALVA: A mí me parece una vergüenza!

Dancing in the Street

Viendo que los grandisimos Querubines Negros del Molocotongo saben de que va el tema de "moshear", con esos grandes parones y medios tiempos, dejo unos videos que os van a servir de gran ayuda para aprender a "Pittear", sobre todo para cuando el Julian o Meras vayais a algun concierto hardcoreta o metal del infierno.
El Street Terror ya me parece un poquito mas lamentable, parecen viejas haciendo ejercicios en el agua, y se merecen lanzarles una granada.

STREET TERROR



STREET PIT LESSON

Metal Power

Aquí los tenemos son Los Querubines Negros del Molocotongo la nueva sensacion del metal power

Acción / Reacción

El primero lo hemos visto todos, pero no viene mal recordar que toda acción tiene su reacción

Aunque siempre es mejor la reacción de un negro que la de un cocodrilo. Este video lo he titulado "con el brazo en Valdemoro" (puede herir sensibilidades, de hecho lo he puesto porque lo he visto sin querer y por joder al resto, el que avisa no es traidor, es avisador).

Exclusiva!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos a Pippen en el momento que el moro intento robarle la play