Mi Comandante Salva Ballesta

viernes, 15 de junio de 2007


El único que se merece ir a la Selección Española es Salva coño.

De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.

Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".


De la Morena: Dios mío…

Salva: PERO ES QUE ES ALGO QUE NO ENTIENDO, NO ES ALGO QUE TENGA QUE SER ANORMAL, ES QUE ASÍ TENEMOS QUE SER TODOS LOS ESPAÑOLES. PORQUE ES QUE TU VAS A CUALQUIER PAIS Y DEFIENDEN A MUERTE A SU PAÍS, SU BANDERA, TAL. Y ES QUE AQUI PARECEMOS TODOS GILIPOLLAS. QUE ES ALGO QUE…, QUE NO. UNA COSA ES QUE ES QUE LLEVAN LA BANDERITA DE ESPAÑA Y PARECEN QUE ES DE ULTRA NO SE QUÉ. Y NO, NO. QUE LA BANDERA DE ESPAÑA ES LA BANDERA DE TU PAIS.

De la Morena: No claro, que tu a lo mejor eres de izquierdas perfectamente y… sin ningún problema ¿no?

Salva: POR LOS COJONES SOY YO DE IZQUIERDAS.

¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.

25P: Por ultimo ¿desea dedicar unas palabras para los miles de Camaradas usuarios de Infonacional?

S. B. ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida


DE LA MORENA: y bueno, lo del estatuto que te parece a ti?

SALVA: ¿Qué tal te parece a ti?

DE LA MORENA: jajajajajaja ¿te has arrancao eh? Un lío!

SALVA: Yo lo tengo bien claro, pero vamos yo que creo que ademas tu que eres una persona tan escuchada, tan oido y con tanto tiron que es bueno que opines..¿Qué te parece a ti, que tal?

DE LA MORENA: A mí me parece un lió Salva.

SALVA: A mí me parece una vergüenza!

1 comentaron la jugada:

Anónimo dijo...

Entre tú y Salva a lo mejor llegais a medio cerebro, fachas subnormales.