SE BUSCA

lunes, 20 de octubre de 2008

aqui os dejo la foto y caracteristicas de 1 nuevo delincuente q s considerado el mjor en su trabajo... pinxen en la foto lapra leer el texto completo...


Quietaaaa

Si a una lagartija le cortas el rabo, sigue moviéndose un rato hasta que se le acaba la cuerda, a una serpiente le pasa lo mismo, pero al revés. Al fin de al cabo son familia.

La muñeca 'pro-islámica' de Fisher-Price

Islam is the Light, Islam is the Light" (El Islam es la luz). Eso es lo único que parecen entender los padres británicos que adquirieron para sus hijos la Little Mommy Cuddle 'n Coo, una muñeca de Fisher Price que emitía "realistas ruidos de bebé". La historia de la muñeca 'pro-islamista' que se vende en el Reino Unido por 19,90 libras ha cruzado el Atlántico y, según informa el británico Telegraph, algunos comercios norteamericanos ya han empezado a retirarla de sus estantes.

A las airadas protestas de los padres ingleses, Mattel niega que su juguete emita tales mensajes, y un portavoz de la compañía añade que estos sonidos que los padres malinterpretan son causados por una distorsión accidental de la grabación que incorpora la muñeca.

Todo se debe, añade Mattel, a una "compresión" del archivo de sonido que "puede hacer los sonidos imprecisos o distorsionados". "La única palabra que la muñeca dice es 'mama', un sonido que puede parecerse fonéticamente a palabras como 'night' (noche), 'right' (correcto) o 'light' (luz)", explica.

¿Que dice el muñeco en cuestión? juzguen ustedes. Y aunque dijera el islam es la luz, es sólo una religión, putos ingleses y americanos incultos que se creen que ser del islam es ser un terrorista como esa gilipollas que dijo que no se fiaba de Obama porque había oído que era árabe (zorra, aunque lo fuera) y el patatas McCain respondió que estaba totalmente seguro de que no lo era, en vez de decir "puta vieja, da igual que sea arabe o de almería, el caso es que te va a dar igual"