Mi opiniom

martes, 26 de febrero de 2008

Después de ver el debate aquí os dejo mi opinión, lo cual no quiere decir que sea la verdad si no tan solo mi opinión.
Para mí ha sido una decepción, ya que ninguno de los dos ha sido capaz de dar ninguna solución a los problemas que tenemos todos. Estuvieron como dos niños lanzando se acusaciones, a las cuales respondían “y tú más”, y mostrando estadísticas a cual más esperpéntica que la mayoría no entendimos (sobre todo si la enseñan medio segundo). Como ejemplo la vivienda, que lo más llamativo fue las diapositivas en PowerPoint de colorines que nos enseñaron.
Así que como ya se preveía este debate no va a modificar la opinión de nadie, y como siempre los ganadores serán ambos, pero la realidad es que para ver a dos personas descalificarse prefiero ver el Salsa Rosa.
Como conclusión se puede decir que ni las cosas van tan mal como las pinta unos ni tan bien como las dicen otros, y que ambos se ciñen más en que el otro no gane (unos más que otros) que en intentar llevar a este país hacia delante.
Como única esperanza me queda, es que en el debate del Lunes que viene se hagan propuestas coherentes y se den soluciones para la vivienda y los precios que es lo que de verdad afecta al ciudadano de a pie como somos nosotros y se dejen de gilipolleces.

varios...

el mjor remedio para el frio...

Drunk Woman Accidentally Sets Self on Fire - Watch more free videos

se ve mal pero la ostia es increible, joder joder joder...

Head On Collision - Watch more free videos

el "crispa"-lero


wowowow vengo a comentar 1 poquito por encima el debate de ayer d rajoy-zp(si os fijais soy el unico de todos q lo pone en ese orden, q Rigor por su parte).
a lo que vamos, comentare los 5 grandes bloques como ayer hizieron los contendientes.

ECONOMIA: rojoy dijo: antes de la llegada del PSOE al Gobierno sólo el "15 por ciento de los españoles" creían que la situación económica estaba mal, "hoy esa cifra" se triplica. "¿Y que ha pasado?"

muy sencillo yo lo expliko lo q a pasado, en 4 años d "gobierno" socialista no se a adoptado ni 1 sola medida q agilice la economia de nustro pais, sabeis en cambio lo q si q se a exo??? pagar con el dinero publiko a socios nacionalistas para q asi pudieran mantenerse en el poder los 4 años, y claro la caja aora sta vacia xq mantener a esas "putitas" sale muy caro y para colmo nos dicen q la culpa de la crisis es d la guerra d iraq,jajajajajaj, q eso ya uele pepiño joder q tiens menos argumentos q luis aragones para no llevar a guti a a seleccion.

POLÍTICAS SOCIALES: corre cesar aki s dond tu dices lo del bono bus y yo t dire q la delincuencia a subido a limites insospexados gracias a la inactuaccion d rubal"calva", xq en vez d star coordinando a al policia y guardia civli staba tomandose xatitos con representantes etarras y pactando 1 rendiccion tan abominable como bochornosa.
y aki la frase definitiva q inclina el debate denuvo acia la derexa: "Sólo el Ayuntamiento de Madrid alquila más viviendas que el propio Ministerio de Vivienda". para q entonces zp creo ste ministerio??? yo t lo digo ombre q os veo nublados d vista, pus d manera elctoralista y para q pensarais q tendriais casita d 200m2 csi gratis..jajajaja q ilusos q soys, nunka os fieis d 1 tipo con las cejas en forma de "V".

TERRORISMO: q decir del terrorismo??? solo dire q Zp ai atizo duro ehh, xo realmnte ai q ser 1 sinvergünza para acusar d 200muertos al gobierno y ncima ai q ser tonto para no darse cunta d q te stan ponindo 1 coxe bomba en la T-4 mientras "rasputin" staba jugando al mus con de juana y sus colegas...diosssssss q incompetencia mas absoluta o no???

POLÍTICA EXTERIOR:jejejejeje sta es mu facil. lo dire d manera pugilistica ya q sto a sido 1 debate a cara d perro.
por el lado izq del ring y calzones rojos tenemos a: ZP aka Bambi, CHAVEZ aka gorila rojo y FIDEL CASTRO aka me merezco el cancer q tengo x asesino.
y por el lado derexo de la "fuerza" y calzon azul tenemos a: Don MARIANO, a MERKEL y SARRKOZY. saquen sus propias conclusiones...

RETOS DEL FUTURO: zp dice q a decrecido el precio de la vivinda y yo digo q miente!!! xq lo q a decrecido es la construccion d vivinda nueva d manera drastika y aber os are 1 pregunta lumbreras, cnd escasean las naranjas q pasa con su precio, Q SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE. plus aplikalo a las vivindas usadas eso y tenemos - oferta q antes y encima mas caro!!! ai q joderese con los einsteins socialistas!!!
y lo del cambio climatico me parece la manera q tiene estos progres d sentirse bien consigo mismos, es 1 moda,ace años era apadrinar niños desfavorecidos y aora esto.

ESTATUTOS: tienindo como socios d gobierno a nacionalistas exhacervados y anti-spañoles me direis acia q deriva va el pais??? yo lo digo tranki q pa eso toy aki, acia el modelo YUGOSLAVO, ai vamos xo na aki no pasa nada xq yo crispo, soy 1 faxa y 1 asesinoo d irakies tb. y lo peor q en vez de reformar la ley electoral q sta podrida totalmnet ya q gracias a ella minorias gobiernan nustro pais y encima se forran d dinero nos dedicamos a darle autogobierno a catalanes, vascos, gallegos y andaluces, anda y vete a tu casa ZP y no vuelvas nunka mas!!!

LOS ARTISTAS DE PAZ:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como defiende a sus lacayos y asalariados Zp,xo ami 1 persona q m insulta y me dice q me deberian sedar en l severo ochoa pierde credibilidad x todas partes, es mas, habria q poner en la casilla de la declaracion d la renta si queremos q parte de NUESTROS impustos vaya destino a subvencionar a esa panda de drogadictos q solo acen basura como musika y q para trinufar tienen q irse al pais ese q tanto odian xq es el mas democratiko del mundo, si ese, EEUU. m gustaria ver como se le da 1 premio aki n spaña a 1 actor d EEUU si critacara a zP,jajajajaja q iluso soy joder nunca vere eso xq aqui los q se creen en posesion de la verdad y que si no eres como ellos ai q erradicarte del mapa son ellos, si, los progres revolucionarios q se lucran acosta de los demas.


CONCLUSION: a ZP se le a desinflado el globo de la economia y el terrorismo en el peor momento posible para sus intereses, la cosa esta muuu igualaday sto realmnt me da mas miedo xq si tiene q ganar 1 d los 2 grandes partidos q lo aga x mayoria absoluta xq yo no aguanto 4 años mas d alianza con putos nacionalistas q solo piden dinero y encima insultan.

TAPABOKAS OPINA



¿quién gano el debate? opinen con total libertad.