Mi opiniom

martes, 26 de febrero de 2008

Después de ver el debate aquí os dejo mi opinión, lo cual no quiere decir que sea la verdad si no tan solo mi opinión.
Para mí ha sido una decepción, ya que ninguno de los dos ha sido capaz de dar ninguna solución a los problemas que tenemos todos. Estuvieron como dos niños lanzando se acusaciones, a las cuales respondían “y tú más”, y mostrando estadísticas a cual más esperpéntica que la mayoría no entendimos (sobre todo si la enseñan medio segundo). Como ejemplo la vivienda, que lo más llamativo fue las diapositivas en PowerPoint de colorines que nos enseñaron.
Así que como ya se preveía este debate no va a modificar la opinión de nadie, y como siempre los ganadores serán ambos, pero la realidad es que para ver a dos personas descalificarse prefiero ver el Salsa Rosa.
Como conclusión se puede decir que ni las cosas van tan mal como las pinta unos ni tan bien como las dicen otros, y que ambos se ciñen más en que el otro no gane (unos más que otros) que en intentar llevar a este país hacia delante.
Como única esperanza me queda, es que en el debate del Lunes que viene se hagan propuestas coherentes y se den soluciones para la vivienda y los precios que es lo que de verdad afecta al ciudadano de a pie como somos nosotros y se dejen de gilipolleces.

2 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ole ole ole -mal 1 pokito d coherencia x tu parte. efectivament no gao ninguno xq para darse palos q se vayan a 1ring y se pegen. y si seguramnt el segundo debate consista en proponer cositas o eso spero aunq como sena propustas como los 400€ y gilipolleces similares para tontos lo llevamos claro xavaloteee. recuerda q simpre nos qdara dar 1 golpe de stado n filipinas y asi vivir como reyes d x vidaa... alee xavalesssss asta l lunes q seguro q s otra decepcion xo weno es lo q ai.

pd: insisto, FIXA A ETOO X 50 KILOS..AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Dani dijo...

Muy coherente Cesar si señor...