El mejor actor de todos los tiempos

sábado, 7 de junio de 2008

Ni Marlon Brando, Al Pacino, Robert de Niro y demás juntos. Este se lleva la palma.
Con sentimiento.

Este video merecia estar en youtube, de paso he metido publi como el que no quiere la cosa.

mas MALSISISISISISISISMA si cabe...

El canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, recomendó hoy no ir a ver la última entrega de Indiana Jones por los errores que la película comete sobre Perú, donde se ambientan las aventuras de esta leyenda cinematográfica.

En declaraciones a la Cadena Peruana de Noticias (CPN), el ministro de Exteriores ironizó sobre las inexactitudes sobre Perú que aparecen en la película "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", tras lamentar que los productores del filme no hayan invertido "un poco en investigar bien".

La última entrega de la saga de Indiana Jones, personaje cinematográfico interpretado por la estrella de Hollywood Harrison Ford, creó malestar entre el público peruano por los gruesos errores que comete al ubicar las aventuras de este arqueólogo en parajes del país andino.

Así, el explorador afirma en un momento de la película haber aprendido quechua, una de las lenguas oficiales de Perú, mientras participaba en la revolución mexicana junto al célebre Pancho Villa.

Además, el filme incurre en errores al situar a la localidad costera Nazca, unos 460 kilómetros al sur de Lima, en la región andina de Cuzco, a más 800 kilómetros al sureste de la capital peruana, y ambienta la escena con música ranchera mexicana.

Allí, Jones y su hijo Mutt encuentran gente vestida a la usanza andina pese a que Nazca se encuentra a nivel del mar, cuando Cuzco está a más de 3.000 metros de altitud.

Los dos personajes también encuentran en lo que es en la película Nazca la tumba del conquistador Francisco de Orellana, que desapareció en 1546 en la selva amazónica, a más de 2.000 kilómetros de esa localidad.

Otro de los errores señalado por los cinéfilos peruanos es el hallazgo, en medio de la Amazonía, de una ciudadela inspirada abiertamente en motivos mayas, cuando esta fue una civilización que se desarrolló en la península del Yucatán, en los actuales México y Guatemala.

El canciller peruano matizó que estos errores son concesiones que se dan en este tipo de obras de ficción y comparó las incongruencias de Indiana Jones con las de la película Troya, protagonizada por Brad Pitt, cuyo contenido "no tiene nada que ver con la Iliada".

"Con sinceridad Troya fue peor", añadió el ministro.

Paellada

Bueno, gracias por el adelanto compañero Bob. Podrias aberte currado un cebo en plan Tomate, weno en fin. Creo q te voy a dejar algo mal xq las imagenes q pude ver en distintos medios de comunicacion ahora mismo no las encuentro, xo os dare pruebas de sus existencia.

1ª prueba - aficion a la paella de la obregon



2ª Prueba - Testimonios de la existencia de las imagenes (parte final en rojos - fuente: www.marujeo.com)

La Ana más fantástica acudió el pasado sábado a un programa de televisión para decir toda la verdad. O eso nos hicieron creer en los anuncios del programa antes de la entrevista. Ana estuvo simpática, positiva y atacando a la prensa de que no la dejaban vivir. Pero, todos sabemos lo que le gusta a Ana una foto, así que no puede estar tan agobiada con algo que le ha dado tantas portadas y dinero. Todos creíamos que iba a hablar del macizo del Darek, pero ante la pregunta de si había roto con su novio, se limitó a decir “no”. Y punto. Ya no se habló nada más sobre el novio o ex novio de Ana.

No lo tenemos nada claro porque como ella ha dicho alguna vez “miento más que hablo”.
Ana transmitió felicidad, eso sí, estaba radiante y recordó varias veces sus éxitos obtenidos en televisión.

Está claro que es una mujer polifacética, que, además, tiene que cuidar de su hijo; como muchas otras madres españolas. La Obregón, un poco a regañadientes, habló de algunos de los hombres que han pasado por su vida. Como Alessandro Lequio, con dice mantener una gran amistad por el bien del hijo de ambos. De pasada le preguntaron porque no hubo boda con Alessandro, ella salió por peteneras, comentando que como amigo es genial, pero como novio es de lo peor. Pues en su época salieron declaraciones de que los dos rompieron por una infidelidad de Alessandro.

Al ser preguntada por el amor de su vida, Anita afirmó que había sido el jugador de baloncesto Fernando Martín, tristemente fallecido; algo que derrumbó a la actriz, pero que ya ha superado.

También hizo una pequeña promoción de libro que va a sacar, que trata sobre el cuidado del cuerpo. Tras sus experiencias en gimnasia y biológicas, en su libro Ana da consejos para llevar una vida más sana. No sólo con ejercicios, sino también comiendo bien. Y nos da las dietas y ejercicios que ella ha utilizado durante toda su vida para estar así de radiante.

Ana también contó el dispar encuentro con la spice pija victoria beckham en un gimnasio de Madrid. Según Ana, Victoria se acercó a ella y le dijo que era una hortera y una barbie geriátrica y que dejara en paz a su marido. Ana escenificó la escena, la cual tuvo cierta gracia.

También enseñó las fotos que tiene con el director de cine Steven Spielberg mientras le preparaba una paella en Estados Unidos.


3ª prueba - Recreacion del gran momento Spielberg y Obregon en la casa del primero en Santa Monica (se puede palpar la veracidad del asunto)

Creo que ha kedado bastante claro q tenia razon...x cierto Robert, preparo un montaje xa la tarde con tus palabras y declaraciones vertidas ayer sobre una chika...picha sabe de lo q ablo jajaja..preparate boooooooooobb

Anita Obregón en el equipo A

Este video es un adelanto a los documentos secretos prometidos por Juanky. Las fotos de la paella que Ana Obregon le preparó a Steven Spielberg. Esperando impaciente las imagenes de la paellada Obregón-Spielberg dejo estas imágenes para abrir boca. La banda sonora de anuncio de fajitas Old el Paso no sé si es verídica, pero lo que es seguro es que la rapaz se dobla a sí misma.

"Esta es Marta, era enfermera de un cirujáno de plástica". Que cabrón el cirujano, de plástica nada menos, con sus rotuladores carioca y sus cuadernitos.