si señor!!!!!

lunes, 21 de abril de 2008

vaya crack d tio!!!! este t supera en el gt5 prologue antoñeteeeeeeeeeee!!! q control, como domina la situacion sin q el panico le pueda.. perfect!!!


Car Hits Oil Slick At 150MPH - Watch more free videos

El gran capitán marca el rumbo hacia la Liga

El gran capitán marca el rumbo hacia la Liga
JAIME RINCÓN / Madrid


Su carrera está fuera de toda duda. Su impacto en la última década en los corazones blancos es comparable al de los grandes mitos de la historia del Real Madrid. Los datos hablan por sí solos. Raúl siempre está ahí para bien y para mal, a las duras y a las maduras. Precisamente en las últimas fechas las críticas han acompañado al de Villaverde en su trayectoria. Son muchas las voces que se han alzado contra su rendimiento y han especulado sobre si el capitán merengue está o no en el final de su carrera. A sus casi 31 años, nadie debate que Raúl no esté ofreciendo sus últimos años en la élite de nuestro fútbol. Pero lo que sí es discutible es que sus actuaciones no sigan siendo fundamentales para el devenir de los de Schuster en el campeonato doméstico. Ante el Racing, lo volvió a demostrar. Una vez más.

El duelo en El Sardinero era un partido que podía dejar casi sentenciada la Liga. El conjunto blanco dio la talla y fue Raúl el que abrió el camino hacia la victoria. Un tanto suyo facilitó las cosas al equipo madrileño y decantó la balanza liguera del lado madridista. En concreto, su decimoséptimo gol en el presente curso. El tanto 291 con la zamarra blanca. Uno más que Santillana y ya sólo Di Stefano, con 316 dianas, supera al capitán como máximo artillero blanco. Tercer goleador nacional por detrás de Torres, con 22 goles, y de Güiza, con 21.


Goles son victorias
Sus cualidades técnicas no son precisamente ilimatadas, no destaca por su regate, tampoco por su velocidad, y mucho menos por su constitución. No es de los mejores en un aspecto concreto pero es bueno en todo. Y nunca se esconde. Buena prueba de ello son el gran número de actuaciones decisivas con las que ha obsequiado a la parroquia blanca. Que el 'siete' marque es casi sinónimo de victoria. De hecho, sólo ante el Valencia los goles de Raúl no se tradujeron en tres puntos más para los merengues.

17 goles en 14 partidos que supusieron 39 puntos de 42 posibles. Tantos en momentos cruciales, como los logrados ante Atlético (primera vuelta), Mallorca, Recreativo y Valencia que en su momento igualaban el encuentro e iniciaban la reacción blanca. Dianas que abrían la 'lata' en choques complicados como ante el Villarreal, Betis, Valencia(primera vuelta), Racing, y Atlético. Goles para indicar el camino hacia el triunfo frente a Deportivo, Espanyol y Sevilla.


Reivindica un sitio en la 'roja'
Un inicio fulgurante y certero del jugador merengue colocó a los suyos en lo más alto de la tabla. Y un acierto similar ha ayudado a aumentar las distancias con sus perseguidores en los últimos partidos y ha aupado al capitán blanco al cuarto lugar en la tabla de goleadores. A todo ello hay que unirle otro tipo de aportaciones como el liderazgo, la capacidad de sacrificio y la ambición por conquistar títulos. Factores que influyen en el resto de sus compañeros.

Catorce temporadas en Chamartín rindiendo un año sí, y otro también. Con altibajos, como todo futbolista en algún momento de su carrera, pero siempre con compromiso, con resultados. Muchos han querido jubilar al gran capitán blanco, pero él se ha resistido e incluso insiste en llamar a las puertas de una selección que Aragonés mantiene cerradas para el 'siete' del Madrid.

Ortega Cano VS God of Drugs(Andrés Pajares)

Intentaré poner parte de la entrevista real a andrés pajares para que entre todos deduzcamos que tipo o lo mas probable que tipos de estupefacientes que lleva en el cuerpo el gran Andrés.
En ese mismo programa sacan un análisis de un hospital del cual tienen que ser todos colegas del pajares porque en el informe se indica que tiene la sangre mas limpia que el jaspe

Fama, ¡A bailar!

De verdad que se me revuelven las tripas de ver a tanto flipao bailando en la tele y luego ver al bueno del Lillo, desperdiciando su talento bailando en un parking al ritmo de la radio de los coches tuneados de sus colegas (detallazo el Opel de la izquierda con kinkialerón, jinchasalida de escape y y la pegatina del pez cristiano, si señor, pero son de Alicante, Comunidad Valenciana, donde el buen gusto a la hora de tunear coches y por supuesto, musical, es una religión).
Que arte, que sincronía y coordinación. En youtube el video lo utilizan como trampolín por si le quiere contratar alguna discoteca. Suerte.

Axl Rose apedreado

Un par de videos de la gira por Argentina de los Guns n´Roses cuando Axl Rose para el concierto porque le tiran pedradas, entonces para, pide una intérprete que es mi ídolo. No tiene ni puta idea de inglés y sale de paso como puede.
(Axl Rose) - ¡beat the fucking shit out of them !
(Traductora) - Péguenle
Tampoco es que sepa español.
(Axl Rose) - Unfortunately the show will be over
(traductora) - "Infortunadamente" el show va a terminar


Más tonta y no nace. Minuto 1:12 de este video. Sabes inglés hija mia.