si señor!!!!!

lunes, 21 de abril de 2008

vaya crack d tio!!!! este t supera en el gt5 prologue antoñeteeeeeeeeeee!!! q control, como domina la situacion sin q el panico le pueda.. perfect!!!


Car Hits Oil Slick At 150MPH - Watch more free videos

4 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

joder impresionante, esto demuestra la mierda q eran los jaudis de antes, esto q le a pasado a este buen señor me paso a mi varias veces, se piraban de culete q daba gusto, por q son autenticas bañeras, a mi cuando me paso no me paso a 150 km esta claro

Antuan dijo...

Madre mia que control porque ya veia 5 vueltas de campana como minimo. Eso me ha pasado dos veces en el Gran turismo y exclusivamente con el puto Ford Gt, que como sueltes freno y aceleres...el baile de San Vito

luCCini aKa elektro-meras dijo...

jajajajajaja toda la razon el ford gt es el coxe mas indomible q existeeee.. joderrrrr q potenciaaaaaaaaaaaa... a 1/4 d pedal pisado a la salida d curvas y aun asi el cabron se va d atras..ejejejvenga malsisismo q t kiero ver jugando onlien al gt5 tb!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DON JULIAN dijo...

joder debo ser la unica persona en el mundo q tiene la play 3 y no puede disfrutar de ella online, putos informaticos joder, q no me creo q no se pueda jugar con mi play online ostia puta de oros, q cada vez q hablais de jugar online me poneis los dientes largos