¡Mal!

miércoles, 18 de junio de 2008


Dejo una recopilación de fotos bastante buenas sobre gente que la ha cagado, que la esta cagando o que está a punto de liarla.
Las galerías enteras son largas así que estos son los links.
FAIL6 (En esta mucho ojo al del carnet falso con la foto de la mujer)








y pin y pin!!!

Junto a los Black Flag y durante la época más gloriosa del hardcore americano, el cantante Henry Rollins protagoniza una violenta escaramuza en el escenario. Uno de sus fans abofetea al cantante repetidamente mientras éste aguanta estoicamente. Cuando se cansa del jueguecito le devuelve las hostias pero con la fuerza multiplicada por 1000

VENDETTA

Aunque como la mayoría me he cagado en la puta madre de los holandeses por ganar a Romanía, y estaba pensando que otra vez para casa en cuartos.
Entonces recordé esta escena, traumática para todos nosotros, algo que jamas podre olvidar, que me hizo llorar, despotricar y algo que jamas se me olvidara en la vida. Primero con la picia de julito, después con la cantada de Zubi y para rematar el codazo de Tassoti a Luis Enrique.
El estomago se me ha revuelto de la rabia contenida durante todos estos años y lo unico que quiero ahora venganza y aunque tengamos a torres que es un nuevo julito, también tenemos un casillas, villa y un buldocer Senna que va rebanar piernas italianas y esta es la oportunidad de venganza (además no juega pirlo).