VENDETTA

miércoles, 18 de junio de 2008

Aunque como la mayoría me he cagado en la puta madre de los holandeses por ganar a Romanía, y estaba pensando que otra vez para casa en cuartos.
Entonces recordé esta escena, traumática para todos nosotros, algo que jamas podre olvidar, que me hizo llorar, despotricar y algo que jamas se me olvidara en la vida. Primero con la picia de julito, después con la cantada de Zubi y para rematar el codazo de Tassoti a Luis Enrique.
El estomago se me ha revuelto de la rabia contenida durante todos estos años y lo unico que quiero ahora venganza y aunque tengamos a torres que es un nuevo julito, también tenemos un casillas, villa y un buldocer Senna que va rebanar piernas italianas y esta es la oportunidad de venganza (además no juega pirlo).

11 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

ya es hora, ahora o nunca, yo me alegro de q nos toke italia, estoy hasta los cojones de estos italianos, se han llevado un mundial trasteando y ahora kieren hacer lo mismo con la eurocopa, esta gente tiene mas suerte q jesus, q se jodan a por ellos con 2 cojones,vendeta si señor!!!

Antuan dijo...

dios a reventar macarronis como sea, tiene que acabar la historia aqui ya, tienen que salir al campo con los ojos en blanco y reventar, sin Pirlo tenemos mucho ganado, lo malo es que no creo que juegue Materazzi y estaria bien que lo expulsaran..
Si el Niño tiene la de Julito, dos cosas, o la da tan mal que va a la escuadra o hace zancada de las suyas y se queda solo delante del portero y Gol...gooooooooooooooooool

Antuan dijo...

Por cierto, yo creo que este partido deberiamos verlo todos juntos para transmitir nuestra fuerza.

Cin4 dijo...

cierto y tararear el himno abrazados y con la cara pintada

Rober Sánchez dijo...

Si pasamos nos bañamos en la fuente.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

cuidao con lucatoni q el gafismo d ruben al ponerlo en sus alineaciones no nos va a salvar en cuartos... no dire mas... xo a ese tio le acemos pìxisisisi en 1 partido...

pd: sin guti no ai nada q acer y torres x dios no jugeues q ers muu malo

Antuan dijo...

y destrozamos el TelePizza, el PizzaLobato, el BigPizza y todo lo que huela a italiano...July cuidado con traer algo de Giorgio Armani.
Joder quemamos los Alfas si hace falta.
Fer...Nan...Do....Tooooo...rres....LALALALA LALALA FERNANDO TORRES LALALALAAAA

luCCini aKa elektro-meras dijo...

snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake ablameeeeeeeeeeeeeeeee sanaaaaaaaaaaaaaaaakee... jajajaja joder ya m lo an dixo 1 par d veces!!! ostias si sq ai millones d putos soldados!!1 simpre m cazan!!!!! x dnd vas maslsiisismo¿?¿¿

DON JULIAN dijo...

seguro meras q pusiste a lucatoni, y lo gafaste, yo en cambio por la mitad de precio puse a de rossi, y me hizo 28, aprende un poko, al igual q ribery, mira la q le liaste, si esq....

luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajaja no le puse la verda.. puse a grosso q m izo 18 y a pirlo q tb izo 1 wevo x primera vez.... asi q...
ademas kien va primero?? tu o q?? aa.. vale vale... anda.....

DON JULIAN dijo...

de momento si, pero de momento